Mora se está ganando su puesto en 'Sálvame'

Rafa Mora, humillado: Le vuelven a recordar que tiene un «cacahuete entre las piernas»

Miriam Saavedra, ex novia de Carlos Lozano, amenaza con demandar a Rafa Mora

Rafa Mora, humillado: Le vuelven a recordar que tiene un "cacahuete entre las piernas"
Rafa Mora Telecinco

Nadie lo esperaba, pero Rafa Mora se está ganando el pan en ‘Sálvame’. El colaborador está dando juego gracias a sus polémicas y a, atacar, principalmente a Terelu Campos. Pero nada es gratis y el 10 de abril de 2018, el ex tronista recibió de su propia medicina y Miriam Saavedra, la ex novia de Carlos Lozano, le humilló públicamente.

Pues sí. Rafa Mora está dando más juego del que pensábamos muchos en ‘Sálvame’. Nadie apostaba a que el ex tornista tuevese acceso a información o que contase con la valentía de meterse con algunos compañeros pero así ha sido. Ojo, apostamos lo que sea a que no es gracias a su ‘talento’. ¿Quién puede estar dictándole qué decir y qué hacer? Kiko Matamoros, por supuesto (quien desde las sombras, sigue manejando ciertos hilos)

 

Pipi Estrada sobre Rafa Mora: «Es el numero uno arrastrándose, opina de todo y no sabe de nada»

El caso es que, el 10 de abril de 2018, Mora dejó su habitual guerra con Terelu Campos (que casualmente también es enemiga de Kiko Matamoros) para meterse en otra polémica: La ya rota relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Ella acudió el sábado anterior al ‘Deluxe’ para contar bestialidades de su ex Por ello, la peruana se presentó el martes 10 de abril en ‘Sálvame’ para distraer la atención sobre su persona y echarle la culpa de todo a Rafa Mora, quien asegura que Carlos Lozano está enfadadísimo con Miriam, algo que ella desmintió. ¿Cómo? Llamando «acomplejado» a Mora.

Carlos me dice que estás acomplejado porque tienes un cacahuete entre las piernas.

Dijo una histérica Miriam. Rafa quiso tomarse a broma el insulto pero recordemos que no es la primera mujer que cuestiona los ‘atributos’ del ex tronista.

Pero, dejando a Mora a un lado. Lo de Miriam Saveedra en ‘Sálvame’ fue impactante. La peruana no paraba de gritar, de echar balones fuera, de interrumpir a los demás y de provocar dolor de cabeza.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído