Sucedió durante la primera gala

¡Brutal!: Un guardia de seguridad saca a rastras a Aída Nízar del ‘GH’ italiano

No se quería ir del plató y tuvieron que echarla

¡Brutal!: Un guardia de seguridad saca a rastras a Aída Nízar del ‘GH’ italiano
Aída Nizar.

Aída Nízar puede ser sinónimo de audiencia pero también es un billete para el Titanic, un animal salvaje al que no se puede controlar. Por eso ya no la contrata nadie en España y ha tenido que ir a buscar suerte en el ‘Gran Hermano’ italiano. Obviamente, no ha empezado con buen pie y tuvo que ser expulsada del plató durante la primera gala.

El penoso topless de Aída Nizar en la cubierta de un lujoso yate en Ibiza

La han echado de Mediaset mil veces y por motivos muy graves: desde agresiones en directo a conflictos internacionales con el embajador de México pero, al final, siempre recurrían a Aída Nízar creyendo que su personalidad polémica iba a traducirse en buenos datos de audiencia.

Entró en ‘GH VIP5’, de hecho, con la intención de ‘salvar’ un reality que estaba de capa caída pero terminó expulsada a la primera de cambio, sin subir la audiencia y peleándose con el marido de una compañera, Irma Soriano, con el que acabó en los tribunales.

Hace poco se supo que Aída, harta, suponemos, de que le cierren las puertas en España, habría cambiado de país y hecho un hueco en el elenco de participantes de ‘Grande Fratello’, la versión italiana de ‘Gran Hermano’.

Se supone que la vallisoletana tenía que haber entrado en el concurso el 17 de abril de 2018 pero no fue así.

Tras la emisión de su vídeo de presentación en el que Aída Nizar se presentó como «una mujer aplastante», la de Valladolid entró en el plató a gritos, diciendo que era la próxima ganadora del concurso aunque sus compañeros la tachaban de «insoportable»

Pero hubo un problema de tiempo y la presentadora del reality Italiano Barbara d’Urso le informó que no podía entrar en esa gala, rogándole que volviera a la semana siguiente.

Pero Aída se negó a irse. Ante la exaltación de la concursante, un guardia de seguridad tuvo que sacarla del plató a la fuerza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído