El 17 de abril de 2018, Carmen Gahona fue una de la protagonistas imprescindibles de T5. Por un lado, en ‘Supervivientes: En Tierra de nadie’ desnudó en directo a su compañera, Oriana Marzoli. Por otro, en ‘Sálvame’, emitieron el vídeo más comprometido de ella, visiblemente ‘perjudicada’.
Primero, el momento del que todo el mundo habla: Nada más arrancar ‘ SV: En Tierra de nadie’, mientras Jorge Javier presentaba a los colaboradores, Carmen Gahona quiso gastarle una broma a su compañera Oriana Marzoli .
La mujer de Chiquetete y ex superviviente, le levantó la camiseta a su ‘enemiga’, mostrando en directo sus pechos.
Desde que comenzó el programa, Oriana y Gahona han ‘jugado’ a llevarse mal. Y sí, es un juego. Las hemos visto pegarse en directo, darse azotes e incluso escupirse. Y ahora desnudarse. El público se ríe pero es una estrategia ‘peligrosa’.
Pero Gahona está ‘on fire’. Ese mismo día por la tarde, en ‘Sálvame’ vimos un documento indescriptible, loco y tronchante.
La mujer de Chiquetete no quiso perderse la obra de Jorge Javier Vázquez en la gRan Vía madrileña y no escatimó en elogios ante las cámaras a la salida del espectáculo.
Sin embargo, su vocabulario era de lo más sorprendente así como su actitud, un tanto «desorientada» y desinhibida «con los altibajos propios de la noche».
Entre otras cosas, Gahona dijo:
Jorge Javier está, pá comerle la ‘churra’. Porque en Sevilla se dice la ‘churra’ y nadie se escandaliza. En Córdoba se dice ‘cipote’.
De pronto se ponía a cantar y a bailar en medio de la calle para, al segundo siguiente, caer en la más profunda de las tristezas al recordar su suegra fallecida.