Brutal bronca entre la colaboradora y María Lapiedra

Mila Ximénez se pasa de la raya y rompe las normas de ‘Sálvame’: «Anda y vete a la mierda»

La tertuliana insulta y habla de menores, algo prohibido en el programa de Telecinco

Mila Ximénez se pasa de la raya y rompe las normas de 'Sálvame': "Anda y vete a la mierda"
Mila Ximénez contra María Lapiedra en 'Sálvame' de Telecinco. TV

Mila Ximénez, la colaboradora que más titulares le regala a ‘Sálvame’, se ha vuelto a rebelar contra el programa y sus normas. Otra vez. El 26 de abril, la tertuliana se desató como nunca contra María Lapiedra.

María Lapiedra dejó ‘SV2018’ porque, según ella, le angustiaba estar en Honduras sin sbaer nada de sus hijas aunque , en realidad, es casi evidente que la ex actriz porno se dio cuenta de que ganaba más dinero en España hablando de sus intimidades que pasando hambre en la isla.

Lapiedra ha pasado de ser la estrella de T5 en los últimos meses (tras conocerse su relación con Gustavo González) a ser una de las personas más desprestigiadas de la cadena. Para limpiar su imagen, el 26 de abril de 2018, volvió a acudir a ‘Sálvame’ pero le salió mal la jugada.

 

 

Reacciones a la operación de Mila Ximénez: parece que le hubieran tirado un cóctel molotov

Antes de sentarse en el paltó, la presentadora de ¡’Sálvame’, Carlota Corredera le preguntó a La Piedra si era cierto que ella abandonó ‘SV2018′ porque no sabía anda de sus hijas y si era cierto que, de haber tenido noticias de las niñas se habría quedado.

Lapiedra respondió:

Me consta que la productora y mis familiares intentaron que mi hija me mandara un dibujo por su cumpleaños peor el padre no lo autorizó. Yo pensé entonces que pasaba algo malo si no podía hablar con mis hijas. Yo firmé un contrato con mi ex marido de que cuando saliera de supervivientes me traería a las niñas para verlas pero ni siquiera hizo eso.

Entonces, desde su silla, Mila Ximénez dijo algo que casi no pudimos escuchar pero María sí, a lo que gritó:

No, mis hijas no son mascotas.

Así, Marían rompió a llorar pero ‘¿qué había dicho Ximénez para que Lapiedra se pusiera como se puso? Todos los colaboradores comenzaron a gritar, incluso el director del programa, hasta que Mila, histérica, dijo:

Aquí, la que no sabe currárselo que no venga aquí con la lagrimita. Yo lo único que he dicho es que las niñas no son paquetes ni son mascotas: ‘Ahora me los traes, ahora me los llevas…’ Anda y vete a la mierda.

Así, insultando y hablando de menores (dos cosas prohibidas en ‘Sálvame’ por aquello del horario protegido) Mila volvió a montar un numerito clásico del programa. Mientras Lapiedra lloraba desconsoladamente, ella la imitaba y el público se reía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído