Dice preferir a Jorge Javier por encima de a Carlota Corredera

¿Por qué Paz Padilla nos ha estado mintiendo todos estos años?

Aunque fue muy políticamente correcta en su discurso, se podía intuir que Paz tiene algún problema con Carlota

¿Por qué Paz Padilla nos ha estado mintiendo todos estos años?
Paz Padilla (TELECINCO). TV

Durante años ha habido rumores de enemistad y mal rollo entre Paz Padilla y Carlota Corredera, dos de las presentadoras de ‘Sálvame’. Ambas lo han negado tajantemente pero el 10 de mayo de 2018, Padilla se posicionó. Pero lo mejor será saber a quién de las dos prefiere el jefe del cortijo, Jorge Javier Vázquez.

Paz Padilla, no te enteras de que te están haciendo la cama en ‘Sálvame’

El sábado 12 de mayo de 2018, Jorge Javier Vázquez se someterá al polígrafo del ‘Deluxe’ y el jueves anterior, en ‘Sálvame’, se desveló una de las preguntas que le van a hacer:

¿Prefieres que te sustituya Paz Padilla o Carlota Corredera?

La cuestión la leyó en directo Padilla, quien bromeó insistiendo que durante nueve años ha sustituido a Jorge, le ha «dejado el coche», le ha «cuidado» y le «querrá por siempre jamás».

Pero la presentadora dijo que si a ella le hicieran esa pregunta, sabría perfectamente lo que contestaría.

Y así fue, Gema López se convirtió en una improvisada poligrafista que preguntó a la presentadora si prefiere que sea J.J. Vázquez quien le sustituya antes que Carlota Corredera. «Sí», ha dicho Paz, pero con matices:

Llevo 9 años sustituyéndole, nunca ha sido mi competidor y yo tampoco, ni para él ni para Carlota. Solo quiero trabajar, hacer un programa digno y que la audiencia no note la ausencia de nadie.

Analicemos sus palabras: Paz asegura que prefiere a Jorge porque «nunca ha sido su competido». De Carlota no lo dice pero apunta que ella tampoco ha sido competidora ni de él ni de Corredera. ¿Se podría concluir que Padilla ve a Carlota, o Carlota a ella, como una rival? Además su excusa es que ha trabajado con Vázquez durante nueve años pero con Corredera también, ya sea como directora o como presentadora.

Lo curioso es que en ‘Sálvame’ se quejan mucho de los ataques de los medios, de que nos inventamos ‘guerras’ y conflictos que no hay pero ellos son los primeros que fomentan estas batallas. Hacer que Jorge Javier tenga que elegir entre las dos es una forma de provocar la crisis.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído