Guerra brutal entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona que tiene su origen en Jorge Javier Vázquez

Así ‘fomenta’ Jorge Javier Vázquez la agresividad en ‘Supervivientes 2018’

La guerra entre las colaboradoras de 'En tierra de nadie' se encrudece aunque es puro teatro

Así 'fomenta' Jorge Javier Vázquez la agresividad en 'Supervivientes 2018'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes' (TELECINCO). TV

Una semana más, en ‘SV: En Tierra de nadie’ Oriana Marzoli y Carmen Gahona han montado su circo en el que fingen llevarse mal y se insultan. Todo un despropósito de falsa agresividad fomentado y aplaudido por el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Martes 21 de mayo de 2018 en ‘Supervivientes 2018: En tierra de nadie’. Carmen Gahona y Oriana Marzoli volvieron a tener su habitual enfrentamiento semanal con que amenizan la gala. Uno nunca sabe si van en serio o no, o si es todo una broma para tener un titular que dar al día siguiente. Se han hecho de todo: agredirse, insultarse, arrancarse la ropa y tirarse agua encima. Y todos ríen y aplauden.

Mensaje directo a Jorge Javier Vázquez: tú provocas el caos, después no te quejes

Ese mencionado martes, Oriana decidió cambairse de sitio para no estar cerca de su compañera peor el conflicto surgió por una palabra que dijo Gahona, concretamente «superviva», a lo que la extronista gritó:

Señora, se dice ‘que sobreviva’, no ‘que superviva’. Que no sabe ni hablar. La palabra está mal dicha» y que «hay que ser un buen ejemplo para los espectadores-

Jorge Javier le paró los pies pero ella continuó son su alegato lingüístico. Y hablando del presentador, no olvidemos que, como buen ‘bombero pirómano‘ que es, la semana anterior le hizo una pregunta a Marzoli sobre un concursante de ‘SV’ y a continuación le hizo la misma pregunta a Gahona con la clara intención de provocar un conflicto entre ellas.

Mira, es que si va a contestar este tipo de chorradas pues ni le preguntes

Dijo Marzoli, a lo que Gahona contestó:

62 años y tener que aguantar a una niñata así, tiene cojones.

Oriana: A mí no me llames niñata. Si quieres te llamo vieja».

Y mientras, Jorge Javier ‘disfrutaba’ de su triunfo. A ver, en T5 dirán que es todo un juego, una broma, que es puro espectáculo pero ya no sólo es un mal ejemplo, es cansino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído