Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Se fotografía con un actor de cine para adultos homosexual

Toño Sanchís y el porno: ¿Está utilizando a los gais para lavar su imagen?

Belén Esteban ya había acusado a su ex representante de ser homófobo

Sergio Espí 29 May 2018 - 04:52 CET
Archivado en:

Es triste, muy tiste que alguien utilice la homosexualidad para lavar su imagen. Eso es lo que parece que ha hecho, el últimamente defenestrado, Toño Sanchís. El ex representante de Belén Esteban ha publicado unas fotos junto a un conocido actor porno gay pero aún recordamos que la colaboradora de ‘Sálvame’, además de ganar sus juicios contra él, también le acusó públicamente de homófobo.

 

 

¿Por qué en Telecinco siguen contratando a Toño Sanchís? ¡Que lo echen ya!

Cuando saltó todo el escándalo de Toño Sanchís- que le robó dinero a su representada, Belén Esteban- la colaboradora de ‘Sálvame’ atacó no sólo por la vía legal- ha ganado tanto el juicio como el recurso- sino por lo personal. Entre otras cosas, Belén aseguró que Sanchís no tenía muy buen concepto de los homosexuales, algo curioso (y muy poco práctico) si la mayoría de sus clientes trabajaban para Telecinco…

Ahora en ‘Sálvame’ nos dicen que Toño Sanchís está en la ruina, que nadie quiere trabajar con él y que ya no aparece en televisión. Nadie le cree. Ha perdido. Pero el representante no está dispuesto a morir en el olvido.

Por todo lo anterior, nos ha sorprendido-o no tanto- que el 28 de mayo de 2018, Toño Sanchís colgara en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía sólo con un calzoncillo blanco abrazado en la cama al actor porno gay Ángel Cruz.

¿Que hago en la cama de Nacha La Macha con Ángel Cruz?

Escribió Toño en su cuenta de Instagram. La imagen también fue compartida por el propio Cruz y por la cantante Nacha La Macha.

 

 

Al parecer, se trata de un adelanto del nuevo vídeo del La Macha en el que aparecerá Sanchís.

Desde fuera podemos sacar varias conclusiones: Primero; que Toño, lo único que quiere, es provocar y protagonizar titulares. Segundo; es muy triste que lo gay siga siendo utilizado como una moda, como reclamo publicitario o como lavado de imagen. Este tipo de actitudes es lo que le hace daño a la comunidad LGTBI.

Más en 3 Segundos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by