Intensa noche en 'SV2018: En Tierra de nadie'

¿Qué colaboradora ha enseñado las bragas y quién se ha largado llorando de ‘Supervivientes 2018’?

Carmen Gahona muestra sus partes íntimas y se da un beso en la boca con Carolina Sobe

¿Qué colaboradora ha enseñado las bragas y quién se ha largado llorando de 'Supervivientes 2018'?
Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez.

Una martes más, la gala especial de ‘Supervivientes 2018: En tierra de nadie’ se convirtió en un espectáculo erótico-festivo en el que importó más lo que pasaba en el plató que lo que sucedía en la isla. El 5 de junio de 2018 vimos de todo: Desde la ropa interior de una colaboradora, al llanto descontrolado de otra, pasando por un beso lésbico.

La estrategia es muy buena. Tres galas semanales (ha llegado a haber cuatro) de ‘SV’ suponen muchas horas de contenido que rellenar y en Honduras no pasan tantas cosas como para cubrir esa cantidad de minutos. Por ello, el plató de las distintas galas se ha convertido en un reality a parte.

En ‘SV: En Tierra de nadie’ nos tienen acostumbrados al libertinaje más absurdo. Los colaboradores se las apañan cada semana para montar su circo particular en el que no faltan insultos, despelotes y lágrimas.

El 5 de junio de 2018, la gala comenzó con Jorge Javier Vázquez preguntándole a su colaboradora, Carmen Gahona por su vida sexual. La mujer de Chiquetete se negó a contestar pero acto seguido, su compañera Carolina Sobe, en plena discusión, intentó desnudarla, dejando a Gahona, literalmente, en bragas.

 

Carmen Gahona desnuda a Oriana en pleno directo

Carmen dijo que Carolina quería «convertirla en lesbiana» y Sobe, bromeando, aseguró que sí, que había que probar de todo. Siguiendo con la comedieta, ambas mujeres terminaron besándose en la boca y ‘restregándose’ por el suelo del plató.

EL DOLOR DE ORINANA

Pero también hubo lugar para el drama. Una semana antes, Oriana Marzoli (ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ además de antigua ‘superviviente’) había confesado haber roto con su novio Luis pero entonces no pareció que le afectase.

Pero el martes 5 de junio de 2018, Marzoli se hundió. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez dijo:

Hoy Oriana está muy aburrida.

Ella, entonces admitió:

Llevo una semana entera llorando. Me han dejado.

Vázquez quiso animar a Marzoli gastándole bromas pero ella no reaccionaba y leyó en voz alta los mensajes que en ese momento Oriana estaba recibiendo vía Whatsapp:

No llores’. ‘Relájate, anda’. Mira, también te escribe Yasmina, y Rym, que a esa la conozco: ‘Eres la mejor'»

Pero el apoyo de sus seres queridos no consiguió que Oriana mejorase y la joven de origen venezolano terminó por irse del plató entre lágrimas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído