Intensa noche en 'SV2018: En Tierra de nadie'

¿Qué colaboradora ha enseñado las bragas y quién se ha largado llorando de ‘Supervivientes 2018’?

Carmen Gahona muestra sus partes íntimas y se da un beso en la boca con Carolina Sobe

¿Qué colaboradora ha enseñado las bragas y quién se ha largado llorando de 'Supervivientes 2018'?
Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez.

Una martes más, la gala especial de ‘Supervivientes 2018: En tierra de nadie’ se convirtió en un espectáculo erótico-festivo en el que importó más lo que pasaba en el plató que lo que sucedía en la isla. El 5 de junio de 2018 vimos de todo: Desde la ropa interior de una colaboradora, al llanto descontrolado de otra, pasando por un beso lésbico.

La estrategia es muy buena. Tres galas semanales (ha llegado a haber cuatro) de ‘SV’ suponen muchas horas de contenido que rellenar y en Honduras no pasan tantas cosas como para cubrir esa cantidad de minutos. Por ello, el plató de las distintas galas se ha convertido en un reality a parte.

En ‘SV: En Tierra de nadie’ nos tienen acostumbrados al libertinaje más absurdo. Los colaboradores se las apañan cada semana para montar su circo particular en el que no faltan insultos, despelotes y lágrimas.

El 5 de junio de 2018, la gala comenzó con Jorge Javier Vázquez preguntándole a su colaboradora, Carmen Gahona por su vida sexual. La mujer de Chiquetete se negó a contestar pero acto seguido, su compañera Carolina Sobe, en plena discusión, intentó desnudarla, dejando a Gahona, literalmente, en bragas.

 

Carmen Gahona desnuda a Oriana en pleno directo

Carmen dijo que Carolina quería «convertirla en lesbiana» y Sobe, bromeando, aseguró que sí, que había que probar de todo. Siguiendo con la comedieta, ambas mujeres terminaron besándose en la boca y ‘restregándose’ por el suelo del plató.

EL DOLOR DE ORINANA

Pero también hubo lugar para el drama. Una semana antes, Oriana Marzoli (ex tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ además de antigua ‘superviviente’) había confesado haber roto con su novio Luis pero entonces no pareció que le afectase.

Pero el martes 5 de junio de 2018, Marzoli se hundió. Todo comenzó cuando Jorge Javier Vázquez dijo:

Hoy Oriana está muy aburrida.

Ella, entonces admitió:

Llevo una semana entera llorando. Me han dejado.

Vázquez quiso animar a Marzoli gastándole bromas pero ella no reaccionaba y leyó en voz alta los mensajes que en ese momento Oriana estaba recibiendo vía Whatsapp:

No llores’. ‘Relájate, anda’. Mira, también te escribe Yasmina, y Rym, que a esa la conozco: ‘Eres la mejor'»

Pero el apoyo de sus seres queridos no consiguió que Oriana mejorase y la joven de origen venezolano terminó por irse del plató entre lágrimas.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído