'Sálvame se dedica ahora a descubrir lo desagradable que son las estrellas de la tele

Mila Ximénez explota y descubre los ‘divismos’ más vergonzosos de Paz Padilla detrás de las cámaras

Ximénez lleva una época totalmente desquiciada y sus compañeros lo notan

Mila Ximénez explota y descubre los 'divismos' más vergonzosos de Paz Padilla detrás de las cámaras
Paz Padilla y mila Ximénez.

Terelu era una diva y una «déspota» según quiénes trabajaron con ella en el pasado. Esta trama le ha servido a ‘Sálvame’ para destapar las manías prepotentes de muchas estrellas caídas de la TV así como de los propios colaboradores. Eso sí, no se atreven a tocar’ a sus grandes figuras. ¿Nos tenemos que creer que Jorge Javier Vázquez, por ejemplo, no es un divo?

 

Bronca barriobajera entre Paz Padilla y Mila Ximénez por el acento andaluz

Cuando trabajaba como presentadora de ‘Con T de Tarde’ en Telemadrid, Terelu Campos se comportaba como una déspota con su equipo. Así lo han confesado algunos de sus trabajadores. Ella lo ha negado, echando balones fuera y sosteniendo que hay una ‘mano negra’ que quiere arruinarle la vida.

La situación de Terelu ha provocado que en ‘Sálvame’ se inventen una nueva trama para cubrir horas: ¿Qué famosos presentadores han hecho la vida imposible a sus trabajadores? El 5 de junio de 2018, el programa quiso contestar a esta pregunta y tiró por lugares comunes.

‘‘Sálvame’ señaló como presentadores conflictivos a Pepe Navarro, Isabel Gemio, Víctor Sandoval y Xavier Sardá. Nada nuevo bajo el sol. Los rumores de que esos cuatro eras insufribles se llevan escuchando desde hace años. Es muy fácil meterse con ellos ahora que no tienen el poder de antaño. Es fácil y rastrero. ¿Por qué no preguntan a los que trabajan con Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera o con Sandra Barneda? Sólo por curiosidad, a ver qué pasa…

Además, esa tarde ‘Sálvame’ puso unas urnas en los pasillos de Telecinco para que los trabajadores de la cadena pusieran, de forma anónima, las manías o divismos de los colaboradores de ‘Sálvame’. Así se descubrió que hay tertulianos que obligan a las azafatas llevarles la comida o los que no besan al público por no estropearse el maquillaje.

Obviamente, a los colaboradores les sentó fatal esta propuesta del programa, en especial a Mila Ximénez, quién se pasó al tarde más nerviosa de lo normal. No paraba de dar gritos, de interrumpir a la gente y de insultar, tanto que hasta María Patiño tuvo que pararle los pies.

Paz Padilla, la presentadora, disfrutaba con el caos, hasta que Mila explotó y le dijo a gritos:

¿Por qué no hablamos de tus manías? Que cuando buscas una costurera en Telecinco no hay ninguna porque están todas con Paz Padilla.

La presentadora quiso restarle importancia al comentario pero se pasó la tarde justificándose.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído