Erase una vez una mujer pegada a una escalera que se convirtió en millonaria. Emma García, ‘niña mimada’ de Paolo Vasile y rostro insignia de T5 gracias a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sabido ser cuidadosa con su dinero (no como otros de sus compañeros- y no sólo hablamos de Terelu Campos-) y ha amasado una fortuna.
Este sábado 9 de junio de 2018 se cumplen 10 años de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, diez años en los que hemos visto de todo, en los que hemos sido testigos del nacimientos de nuevas estrellas y en los que el programa ha pasado de ser un fenómeno social a ser relegado a Cuatro con audiencias mínimas. Pero ahí sigue y con él Emma García, siempre eterna, discreta y sentada en una escalera.
Siempre ha corrido el rumor de que Paolo Vasile tiene debilidad profesional por García, que lo que pide se lo concede y ella, sin embargo, se ha mantenido en un puesto discreto aunque ha hecho de todo: Desde ‘A tu lado’ a ‘El juego de tu vida’ o ‘Abre los ojos y mira’.
Emma es uno de los rostros más reconocibles de T5, sigue al pie del cañón sin hacer mucho ruido y ha sabido sacarle provecho a tantos años en la profesión
Según informa el portal Jaleos de El Español, a guipuzcoana puede presumir de ser tan buena periodista como empresaria, con una compañía que maneja cifras millonarias y que fundó junto a Aitor Senar, su esposo y padre de su hija.
Emma y su esposo fundaron Atom 2002 S.L, una empresa para la explotación de «todos aquellos derechos renunciables de propiedad, intelectual, industrial o de imagen que pudieran corresponderle a cualquier periodista, presentador o artista»; que aplicados a la guipuzcoana están dirigidos a proteger y explotar su trabajo en la televisión.
Solo en 2016, la compañía logró obtener unos ingresos de 1,1 millones de euros, consiguiendo con ello un beneficio de 660.000 euros. Una situación que se repite también en los ejercicios anteriores y que constituyen un reflejo de la estabilidad en el trabajo que ha tenido Emma a lo largo de los años.
Otro dato que muestra la buena situación en la que se encuentra el matrimonio es el activo, que año tras año ha ido aumentando en casi un millón de euros por ejercicio, hasta lograr acumular en 2016 ni más ni menos que ocho millones de euros de patrimonio.
Emma Garcia echa del plató a Luis Rollan y Nagore
Comentar desde Facebook