Se retira el programa por el Mundial

¡Caos en Telecinco!: Vasile sacrifica ‘Sálvame’

A partir de este jueves 14 de junio de 2018, toda la programación de Mediaset se trastoca

¡Caos en Telecinco!: Vasile sacrifica 'Sálvame'
Lydia Lozano llorando en 'Sálvame' de Telecinco. TV

A los fans de ‘Sálvame’ les esperan unas semanas complicadas. Y es que el programa estrella de la cadena va a dejar de emitirse varios días o, en el mejor de los casos, se reducirá su duración considerablemente. Tranquilos, no es definitivo. Es por el Mundial. ¿Cómo quedará la parrilla?

De momento, es te 14 de junio de 2018 no habrá ‘Sálvame‘ debido a la ceremonia inaugural del Mundial de Futbol de Rusia. Para luego emitir el primer partido del evento deportivo, que enfrentará a Rusia con Arabia Saudí.

Las mentiras de Sálvame que van a terminar con el programa estrella de Telecinco

Después del partido, seguirá la programación habitual con Pasapalabra, los informativos y, por supuetso, la final de ‘SV’

Pero no acaba aquí la cosa. Al día siguiente, ‘Sálvame’ durará menos. Una hora concretamente. Terminará a las 19.00 horas para dar paso al previo del partido de la Selección Española contra la de Portugal de Cristiano Ronaldo.

Obviamente, durante todo lo que dure el Mundial, la parrilla de Mediaset se verá afectada. Tal y como informa FormulaTV,Factor X’ comenzará una hora más tarde de los habitual, a las 23:00, con su nuevo programa en directo el viernes 15 de junio.

Además, el formato de citas ‘MYHYV’, de Emma García, también cambiará de horario debido a esto, aunque este de forma permanente, y es que desde este mismo viernes, 15 de junio, ocupará el hueco que ha dejado el cancelado ‘Las mañanas de Cuatro’ y pasará a emitirse a las 12:30.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído