Una campaña de Change.com exige que la de Paracuellos no vuelva a parecer en TV

¡Belén Esteban a la calle! ¿Merece que la despidan inmediatamente?

Seamos sinceros, este tipos de iniciativas provocan mucha que Esteban sea mucho más popular

¡Belén Esteban a la calle! ¿Merece que la despidan inmediatamente?
Belén Esteban Telecinco

Ya son mñas de 5.000 personas las que han firmado una petición en Change.org para que Belén Esteban deje la televisión. Pueden aparecer muchas peor no lo son. Se le acusa de ser «chabacana, maleducada e inculta» pero, en todo caso, lleva casi 20 años siendo así y sin perder su poder mediáticos. ¿No se dan cuenta sus ‘haters’ que cuánto más se quejen más poder tendrá la de Paracuellos’?

La campaña hace dos semanas que se ha iniciado asi que vamos a analizar la situación y a contestar a la pregunta dle millón: ¿Belén Esteban está sobre valorada? ¿Merece que la despidan?

Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban

Cuando Belén Esteban participó en ‘Gran Hermano VIP’ su imagen tocó fondo. Nunca antes, la mal ‘llamada princesa del pueblo’ había provocado tanto ‘odio’ visceral no sólo entre la audiencia sino entre sus propios compañeros. En Telecinco la llamaban ‘La bruja del pueblo’ y sólo Kiko Hernández era capaz de dar la cara por ella en ‘Sálvame’. Y es que Belén, en la casa de Guadalix, era déspota, maleducada, hipócrita, falsa y encima jugó con su diabetes para manipular al personal. Y ganó. Sí ganó.

Hay que decirle a los haters, a los que odian a los famosos y lo muestran en las redes sociales que, con sus actos, provocan, al final, el efecto contrario.

Y todo esto para hablar de una campaña iniciada en la página Change.org en la que se exige que Belén Esteban deje de aparecer en TV.

Ya a son más de 5.000 personas que han formado la iniciativa en las últimas dos semanas y cada día, ese número crece más.

La petición es muy concreta y se alega que Belén Esteban no debería aparecer en la televisión porque:

Es chabacana, maleducada e inculta y se vanagloria de ello, no aportando nada a la sociedad

Esta señora no es una profesional de la TV, ni ejemplo de nada, ni de nadie y nos lo quieren mostrar como tal

La cadena de televisión en la que trabaja está empeñada en vender una imagen de esta señora totalmente distorsionada de la realidad, dando a entender que es una gran madre y una luchadora.

Qué triste que Change.org se utilice para estas cosas. Vamos a ver, Telecinco es una empresa privada y como tal, no va a contratar a nadie que no le de rendimiento económico. Por mucho que les cueste a entender a algunos, Belén Esteban sigue siendo uno de los grandes valores de Mediaset. De hecho, quienes la odian lo hacen porque la ven, y eso es lo que al final importa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído