¿Es un nuevo montaje para que Mora tenga protagonismo en 'Sálvame'?

Las fotos más eróticas de la novia de Rafa Mora con otro hombre en la playa

Macarena ya le fue infiel a Rafa Mora en el pasado

Rafa Mora y la fotografía de su novia con otro hombre en la playa.
Rafa Mora y la fotografía de su novia con otro hombre en la playa.

La historia no es muy creíble. El jueves 28 de junio de 2018, llegaron a la redacción de ‘Sálvame’ unas fotografías picantes de Macarena, la novia de Rafa Mora, con otro hombre en la playa. ¿Por qué tenemos que dudar? Porque esto ya ha pasado antes y hubo rumores de montaje. Recordemos que para trabajar en ‘Sálvame’ hay que ser protagonista de algún drama y Mora necesita uno.

Ese 28 de junio de 2018, una persona se puso en contacto con la redacción de ‘Sálvame’ para alertar de algo: llevaba dos días viendo a Macarena, la novia de Rafa Mora, en compañía de otro chico en una cala tomando el sol.

La misteriosa fuente de información no dudó en enviar imágenes y en ellas se veía a Macarena en compañía de un chico moreno. Juntos toman el sol, disfrutaban de la jornada de playa pero lo cierto es que se les veía en una actitud un tanto cariñosa: Macarena apoyando su cabeza en el brazo del chico, durmiendo la siesta echada sobre su pecho…

Por supuesto, las fotos generaron un debate en ‘Sálvame’. Hay quienes no ven más que a dos amigos tomando juntos el sol, pero Jorge Javier Vázquez aportó un detalle más a la historia:

Parece que ella le dice a Rafa que se va a tomar algo con una amiga.

Recordemos que esto no es nuevo. La pareja ya sufrió una crisis en el pasado. El origen fueron unas fotos de Macarena en una discoteca en actitud cariñosa con un chico y la historia derivó en casi una ruptura tras la aparición de Ian, exnovio de Macarena, que aseguraba haber tenido encuentros íntimos con ella.

Rafa, que acababa de aterrizar en ‘Sálvame’ por aquel entonces, reforzó su puesto como colaborador gracias a este drama, además de lucrarse en el ‘Deluxe’ dando varias entrevistas. Todo indicaba que se trataba de un montaje y ahora también.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído