Mal día para la mal llamada 'princesa del pueblo'

Muerte y desesperación: Belén Esteban, destrozada como nunca antes la hemos visto en TV

Muere alguien muy querido para la colaboradora, además de tener que despedirse de su compañera Terelu

Muerte y desesperación: Belén Esteban, destrozada como nunca antes la hemos visto en TV
Belén Esteban Telecinco

El 9 de junio de 2018 fue un mal día para Belén Esteban. De hecho la vimos llorar como pocas veces antes en ‘Sálvame’. En primer lugar, confesó la muerte de un ser querido para , acto seguido, tener que despedirse de su compañera Terelu Campos, quien iba a ser operada al día siguiente.

 

 

Drama en Telecinco: le bajan el sueldo a Belén Esteban

La semana anterior, el jueves 5 de julio de 2017, se estrenó la sección de Belén Esteban dentro de ‘Sálvame’ titulada ‘Belén A bordo’. Ese día, la colaboradora estaba más fría de lo normal.

La actitud de Esteban fue tan extraña que no pasó desapercibida para el público. Pero la colaboradora explicó el motivo en ‘Sálvame el 9 de julio de 2018′:

«Ese día falleció una persona que para mí era como mi segundo padre»

Belén quiso mandar todas sus fuerzas y cariño a «su familia» cordobesa y les dedicó unas bonitas palabras:

«Sabéis que yo siempre voy a estar con vosotros».

Pero ese no fue el único momento triste que vivió Belén ese 9 de julio de 2018. Ese día Terelu Campos regresó a ‘Sálvame’ (tras su dura y excesiva entrevista en el ‘Deluxe’) para despedirse de sus compañeros antes de ser operada del tumor maligno que se le ha vuelto a reproducir en la mama derecha.

Casi todo el programa estuvo dedicado a Terelu. Uno a uno, ,los colaboradores iban despidiéndose de ella y , por su puesto, todos lloraron.

Pero llegó un momento que Belén desapareció del plató y Campos fue detrás de ella, en medio de una actuación musical, a consolarla. La de Paracuellos no paraba de llorar mientras que su compañera la abrazaba.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído