El programa entrevista a la enemiga de Raquel Mosquera mientras estaba peinando a alguien

El momento más cutre de la historia de la TV: así promociona ‘Sálvame’ a los ‘buitres’

En realidad, la señora quería promocionar su negocio en uno de los momentos más surrealistas de la televisión

El momento más cutre de la historia de la TV: así promociona 'Sálvame' a los 'buitres'

Fue una de las escenas más locas, surrealistas, incómodas, inquietantes y tronchantes que se han visto en televisión. Sucedió el 16 de julio de 2018 cuando ‘Sálvame’ hizo una conexión en directo con la supuesta socia de Raquel Mosquera. Lo curioso es que la mujer estaba en su peluquería, ‘trabajando’ y era entrevistada mientras lavaba el pelo a una clienta. Sería una anécdota más si no fuera porque tuvimos la sensación de que esta señora, lo que quería era promocionar su local y punto.

Las imágenes más fuertes e impactantes de Raquel Mosquera

Cuando uno llama por teléfono a ‘Sálvame’ o hace una conexión en directo, no suele cobrar. Sólo te pagan si acudes al plató. Por eso, a veces, el programa accede a las demandas de algunos personajes tales como hacerles las entrevistas en sus propios negocios para darse a conocer. Sucedió con Raquel Bollo, por ejemplo, y su tienda. Es realidad es una forma de publicidad en cubierta que el show permite para que ciertos personajillos (o ‘buitres’) se promocionen sin necesidad de darles un duro.

Esto es lo que ocurrió el 16 de julio de 2018. Ese día, el programa entrevistó a Ángela Beck, antigua socia y actual enemiga judicial de Raquel Mosquera,quien, el sábado anterior había cargado contra ella en el ‘Deluxe’

Lo surrealista era que la tal Ángela Beck recibió a las cámaras de ‘Sálvame’ en su salón de belleza para desmontar la imagen de Mosquera.

VEA VÍDEO AQUÍ

Y mientras insultaba y despreciaba a su enemiga, la entrevistada peinaba , lavaba y echaba mascarilla a una clienta con cara inexpresiva (y muy guapa, por cierto) que seguro que era una modelo que había aprovechado la oportunidad para salir en televisión.

La entrevista era el absurdo más desternillante. Nadie la tomaba en serio, la atacaron por todos lados pero a la mujer le daba igual ella estaba allí, delante del cartel de su peluquería, promocionando su negocio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído