Javier Calvo y Javier Ambrossi se caen de la lista de profesores del talent de TVE

‘Operación Triunfo’ se queda sin ‘Los Javis’: ¿Quién pierde más, ellos o el programa?

Al parecer, todo se debe a problemas de agenda aunque nadie ha confirmado nada aún

'Operación Triunfo' se queda sin 'Los Javis': ¿Quién pierde más, ellos o el programa?
Los Javis TVE

Javier Calvo y Javier Ambrossi, alias ‘Los Javis’, no serán profesores de interpretación de ‘OT 2018′. Nadie ha confirmado ni negado nada aún pero parece ser que la agenda de los directores y actores les impediría volver al talent show de TVE. ¿Quién pierde más en esta situación?

La agenda de Los Javis les impedirá seguir en el talent show, según informa Salseo.

La productora de ‘OT’, GestMusic en declaraciones a Ecoteuve ni ha negado ni ha desmentido la información, lo que podría interpretarse como cierta.

Hay una cosa clara, sin ‘Los Javis’, el concurso pierde una de sus grandes bazas. Ellos ,sin dura, eran los profesores más queridos por los alumnos de ‘OT 2017′ y los más populares para el espectador. Eran los que más show daban, los más divertidos y los que más aportaban en el canal de Youtube del concurso, que fue sin duda, el mayor logro de la edición. Ellos ayudaron a que ‘OT’ fuese el fenómeno viral que fue.

Sustituir a ‘Los Javis’ no va a ser fácil pero sin el programa ellos también van a perder mucho.

Sí, es cierto que Calvo y Ambrossi están, ahora mismo, en lo más alto. Acaban de estrenar la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ en Netflix y se les acumulan los proyectos. Son la pareja de moda, todo lo que digan y hagan es noticia y tendencia.

Pero ‘Los Javis’ le deben mucho a OT. Muchísimo. Antes sí, eran famosos, habían triunfado con la obra ‘La llamada’ y con Paquita salas’ que, en esa época, era una serie para Flooxer, la plataforma digital de Atresmedia.

Pero antes de ‘OT2017′ , ‘Los Javis’ eran famosos de nicho, gracias al concurso de TVE, se abrieron al gran público y, sinceramente, un años más como profesores les habría afianzado como personajes de popularidad masiva.

Operación horror: mal presentador, nefastos concursantes, peores galas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído