El colaborador ruega que le contraten en ‘Viva la vida’

El momento más incómodo del año: Alonso Caparrós le pide trabajo a Toñi Moreno

Caparrós a Moreno: "¿Me puedo quedar cómo colaborador?"

El momento más incómodo del año: Alonso Caparrós le pide trabajo a Toñi Moreno
Toñi Moreno y Alonso Caparrós.

Hace unos meses, Alonso Caparrós dejó ‘Sálvame‘ tras las miles de broncas que vivía en directo y trashaber vendido las intimidades de su familia en multitud de ocasiones. Pero el 22 de julio de 2018, el colaborador visitó ‘Viva la vida’ y le pidió trabajo en directo a Toñi Moreno en un momento de lo más incómodo.

LA EXTRAÑA MARCHA DE CAPARRÓS DE ‘SÁLVAME’

Alonso Caparrós estaba en la ruina, entró en ‘GH VIP’ para ver si arañaba un poco de la fama perdida y lo hizo a base de broncas y conflictos.

Al salir, se le ofreció un puesto en ‘Sálvame’ y como todo el mundo sabe, ahí hay que dar mucho juego y mucha polémica para mantenerse. Como no tenía grandes cosas que contar, comenzó machacando a su propia familia, protagonizando escenas de lo más bizarras.

El culebrón familiar se le acabó y Alonso necesitaba otro objetivo para mantenerse en el programa, algo que encontró en la persona de Terelu Campos, exjefa, amiga y examante.

 

 

Las duras palabras de Andrés Caparrós a su hijo

Los conflictos con las Campos provocaron que Caparrós tirase la toalla y el 11 de junio de 2018 decidió abandonar el programa.

Caparrós explicó que habían sido unos meses muy complicados en los que ha sufrido un duro enfrentamiento familiar y una crisis con su mujer que a punto estuvo de acabar en separación.

Tras haber superado esa delicada situación con su pareja, no quiere que conflictos externos le vuelvan a afectar.

CAPARRÓS LE PIDE TRABAJO A TOÑI MORENO

Ahora podemos ver a Alonso Caparrós en ‘Ven a cenar conmigo. Summer Edition’ pero eso es pan para hoy y hambre para mañana puesto que es un reality finito que, de hecho, ya se ha grabado,.

Para hablar del concurso de Cuatro, Caparrós se acercó el 22 de julio de 2018 a Viva la Vida en Telecinco.

Primero, se habló de ‘Ven a cenar conmigo’, obviamente, sacando a relucir algunos de los momentos más incómodos de Caparrós en el concurso y luego, el ex presentador, confesó, o más bien, volvió a repetir, los motivos por los que había dejado ‘Sálvame’, aunque, aseguró, no ha perdido la ilusión por la tele.

Y hacia el final de la entrevista, el impacto. Caparrós, ni corto ni perezoso le preguntó a Toñi Moreno:

«¿Me puedo quedar cómo colaborador?

Caparrós estaba nervioso pero más incómoda se puso la presentadora, quien le contestó lo más políticamente correcta que pudo:

Eso se lo tienes que preguntar a los de arriba»

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído