Periodista Digital en el FesTVal de Vitoria 2018

Movistar+ nos hace llorar (mucho): niños y ancianos entremezclados para remover emociones

Presentación de 'Cosas de la edad' de 0#, de Movistar+

Movistar+ nos hace llorar (mucho): niños y ancianos entremezclados para remover emociones

El segundo día del FesTVal empieza cargado de emociones. 0# ha mostrado su nueva apuesta televisiva ‘Cosas de la edad’, que se estrenará el próximo 10 de septiembre a las 22h. Este nuevo programa analiza el desarrollo de la vida de unos ancianos cuando un grupo de niños de 4 años pasa un rato con ellos en la residencia donde viven.

Es un programa para llorar, emocionante en la línea de ‘Radio Gaga’ y que demuestra la capacidad de 0# de hacer programas originales sin demasiado presupuesto.

Durante la rueda de prensa, la gerente de Contenidos y de Producción Propia, María José Rodriguez, ha recalcado que:

Son programas auténticamente maravillosos» y que les gusta apostar por ellos. Orgullosas del trabajo que han hecho, piensan que en ‘Cosas de la edad’ «todos suman y todos enriquecen»

Y es que se trata de una apuesta que conseguirá reunir a dos generaciones que sin saber por qué, han dejado de reunirse. A demás admiten que es un gusto poder hacer programas que «nos pueden hacer un poquito mejores», en los que la risa y el llanto son senadores.

Amparo Castellano, Directora de Entretenimiento de Dlo/Magnolia, agradeció a #0 por dejarles hacer este tipo de proyectos y espera que los espectadores disfruten tanto viéndolo como ellos haciéndolo. » Solo vedlo y disfrutadlo».

Después de mostrarnos el primer capítulo de la temporada, no hay duda de que este nuevo trabajo de Movistar+ promete ser emocionante y que hará reflexionar a todos los espectadores.

El simulacro en el programa de Buenafuente por si el 2-O Movistar precisa un presentador español


Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído