En 'Sálvame' se desvelan los motivos de la separación

Ni cuernos, ni familia, ni problemas sexuales: esta es la verdadera razón del divorcio entre Matamoros y Makoke

Según Patiño: "Ella se enteró de un estilo de vida de Kiko relacionado con la economía y más personas"

Ni cuernos, ni familia, ni problemas sexuales: esta es la verdadera razón del divorcio entre Matamoros y Makoke
Makoke con Kiko Matamoros. TV

Es el tema del momento. Kiko Matamoros y Makoke se han separado y por mucho que ellos digan que les molesta estar en el ojo del huracán, en realidad, viven de ello. Llevan semanas guardándose el motivo de la ruptura pero el 11 de septiembre de 2018, en ‘Sálvame’, por fin se dieron pistas importantes.

Como buen culebrón que es, ‘Sálvame’ va dando la información con cuentagotas para poder alargar los temas y enganchar a la audiencia. Por ello, se ha ido especulando sobre la razón por la que Makoke ha abandonado a Matamoros e incluso el 10 de septiembre de 2018, Paz Padilla escuchó en directo una grabación que aclaraba el supuesto motivo pero, lógicamente, el contenido de la cinta no se hizo público.

Pero el 11 de septiembre de 2018 supimos más cosas. María Patiño parece ser la única que maneja toda la información. La colaboradora dio en ‘Sálvame’ más pistas sobre el motivo que podría haber ocasionado la ruptura de la pareja:

El 7 de agosto Makoke se enteró de un estilo de vida de Kiko que está relacionado con la economía y más personas.

Esto, a priori, tampoco nos sorprende demasiado porque siempre hemos sabido que Kiko Matamoros no es muy bueno invirtiendo, que se gasta más de lo que tiene y que las deudas le persiguen.

¡Bomba! Kiko Matamoros aparece en la lista de morosos de Hacienda

Pero entonces, Kike Calleja dio más información al respecto. ¿Qué había pasado ese 7 de agosto? Pues según el reportero todo empezó tres días antes, cuando él mismo formuló una pregunta a Diego Matamoros:

Le pregunto si su padre tiene una deuda de 12.000 euros con una persona que le iba dejando para cubrirle ciertas cosas que iba haciendo y tiene que devolverlo, no lo devuelve y Laura Matamoros ha tenido que pagar algunas cuotas para que esto no salga a la luz.

Sin embargo, el reportero dejó claro que esto es «una mínima parte» de lo que está pasando.

Pero hay más, según el reportero de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros querría acabar con la separación y estaría escribiendo a su exmujer para decirle que está «muy arrepentido, que no puede vivir sin ella».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído