Maravilloso momento entre el presentador y Aramís Fuster

Aramís Fuster enseña «el chumino» en ‘GH VIP 6’ y Jorge Javier pide que le alarguen el pene

La 'bruja' dice que tuvo un romance con Obama

Aramís Fuster enseña "el chumino" en 'GH VIP 6' y Jorge Javier pide que le alarguen el pene
Jorge Javier Vázquez y Aramís Fuster.

La primera gala de ‘Gran Hermano VIP 6′ (emitida el 13 de septiembre de 2018) fue maravillosa y estuvo cargada de grandes momentos, uno de ellos, la entrada de uno de los personajes más polémicos, Aramís Fuster. La «bruja y mayor autoridad mundial en parasicología» (Según ella) nos dejó con la boca abierta.

Aramís Fuster es uno de esos personajes que van a darle más de un dolor de cabeza a los directivos de Mediaset. Ella y Ángel Garó tienen un largo currículum de inestabilidad y de brotes de violencia en directo, por lo que Pero este año, los responsables del reality lo han dado todo y le han dicho ‘no’ al miedo.

Mientras que la entrada de Ángel Garó entró en la casa de Guadalix sin demasiado que decir, Aramís le dio a su público lo que se esperaba de ella.

Después de un vídeo de presentación en el que se declaraba «mayor autoridad mundial en parasicología», creadora fundadora de una nueva religión y capaz de alargar el pene de los hombres gracias sus hechizos (según ella, sus pechos son producto de la brujería) Aramís Fuster entró en la casa disfrazada de rojo, con un vestido imposible recargado de volantes que se abría hasta la entrepierna, rematado todo por un florete rojo en la cabeza lleno de plumas.

En su entrevista con Jorge Javier Vázquez, Aramís admitió que había tenido una aventura con Barack Obama en Chicago (sic).

El presentador, desatado ante la presencia de la vidente, le rogó:

Aramís, alárgame el pene.

Ella rió para, acto seguido, decir que jamás lleva bragas. Damos fe porque fue entrar en la casa y levantar la falda para que toda España le viera «el chumino», tal y como lo definió Kiko Matamoros en plató.

Será todo muy estrambótico pero la cosa promete. Mucho.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído