La 'vidente' dice que sus hijos "la maltratan" pero al parecer no es cierto

La aterradora verdad sobre Aramís Fuster que ha destapado su propio hijo

Karim, hijo de Fuster: "Sus mentiras me salpican"

La aterradora verdad sobre Aramís Fuster que ha destapado su propio hijo
Aramís Fuster.

Aramís Fuster, una de las protagonistas indiscutibles de ‘Gran Hermano VIP 6’, ha revelado, dentro del concurso, el infierno que ha sido su vida y la mala relación que mantiene con sus hijos. El 26 de septiembre de 2018, el menor de ellos, Karim, rompió su silencio en ‘Sálvame’ para desenmascarar a su madre.

Un padre maltratador, un primer matrimonio por conveniencia y una pésima relación con sus hijos , este es el drama que ha contado Aramis Fuster en la casa de Guadalix de la Sierra. La ‘bruja’ se ha abierto en canal con sus compañeros contando las mayores intimidades de su vida, aunque, recordemos, que también dice que fue amante de Barack Obama…

Pero lo más sorprendente del testimonio de Aramís fue lo relacionado con sus hijos. Según la «mayor autoridad de ocultismo del mundo»( y creadora de ‘hechizos para alargar penes’):

No me quieren, me desprecian. He llorado sangre, he llamado mil veces. Me han dicho las palabras más denigrantes y pensaba que con el tiempo reflexionarían, pero no ha sido así.

Mis hijos han llegado a pegarme.

Pues, según su hijo menor, Karim, la historia no es como la cuenta su madre, tal y como reveló en ‘Sálvame’ el 26 de septiembre de 2018:

Ella escupe contra todo el mundo y sobre todo contra mí.

Escupir contra la gente es muy fácil. Luego tú, además, tienes que salir al paso y demostrar que no y argumentarlo. Esas mentiras me salpican.

Yo ni me avergüenzo ni me dejo de avergonzar de ella. Cada uno elige vivir la vida como quiere. Si ella quiere aparecer en un programa de televisión, genial, me parece estupendo y que se gane la vida.

Eso sí, Karim asegura que tras las declaraciones de su madre hay un evidente interés económico.

Oriana Marzoli

Se acabó el chollo a Oriana Marzoli. Por lo que vimos en ‘GH VIP: Límite 48 horas’, el 18 de septiembre de 2018, la extronista ya no es bienvenida en Mediaset después de haber abandonado el reality a las 48 horas de haber arrancado. Jorge Javier Vázquez la despreció y la despidió «hasta siempre».

‘Gran Hermano VIP 6’ comenzó el jueves 13 de septiembre de 2018 y al sábado siguiente, una de sus concursantes estrella tiró la toalla. Oriana Marzoli decidió abandonar por ‘presión psicológica’ y lo hizo durante el ‘Deluxe’ de esa noche, donde llegó a negociar su penalización.

Recordemos que, dos años antes, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ también se largó a los dos días de ‘Supervivientes’. Y no sólo eso. Cada vez que ha acudido como colaboradora de los debates de cualquier reality, ha sido amonestada por su falta de interés y de profesionalidad.

Sergio Espí, periodista especialicado en crítica de televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído