Esta noche, las dos concursantes se exponen a la expulsión

¿Miriam o Chabelita?: Ya sabemos quién debería largarse de ‘GH VIP 6’

Pros y contra de dos de las participantes más polémicas del concurso

¿Miriam o Chabelita?: Ya sabemos quién debería largarse de 'GH VIP 6'
Miriam Saavedra e Isa Pantoja.

Miriam Saavedra o Chabelita. Esa es la cuestión. Esta noche, 27 de septiembre de 2018, se decidirá quién de las dos será la primera expulsada de ‘Gran Hermano VIP 6’. ¿Qué interesa más, la familia Pantoja o los líos de Carlos Lozano? ¿Hace falta contestar es esto?

¿Quién debería ser el primer expulsado de ‘GH VIP 6′? El Koala. Era el tercer nominado pero el martes 25 de septiembre de 2018, se libró por elección de la audiencia. Así pues, hay que elegir entre la ex novia de Carlos Lozano y la hija de Isabel Pantoja.

Ambas concursantes dan juego dentro y fuera del concurso. Ambas son fuente de información y de polémica. Es una guerra difícil aunque puede que no tanto.

Vayamos con Miriam Saavedra: ¿Por qué debería quedarse? Porque es un detonador. No sólo saca de quicio a su archienemiga Mónica Hoyos sino a casi toda la casa. Da vida, juego y habla mucho, lo que da contenido a otros programas de Telecinco.

En su contra, diremos que Miariam roza lo insoportable. Su tono de voz es insufrible y su dramatismo es exagerado y suena a falso. Pero lo que es peor, su trama no interesa, al menos tanto como la de su contrincante.

En contra de Chabelita, lo obvio: Es sosa a rabiar. Lo ha sido siempre. No sirve para salir en la tele. Es fría, inexpresiva y aburrida.

Deleznable el trato que le dispensa Sálvame a Isabel Pantoja

A favor diremos que su incipiente relación con Arnaf, está dando juego fuera de la casa, sobre todo por el ataque de cuernos que tiene el novio de Isa Pantoja, Omar. De hecho, casi es segura la participación de este en el reality y sin Chabelita, ya me dirán qué pinta el joven cantante dentro de la casa.

Pero lo más importante: Isabel Pantoja. La tonadillera ha roto su histórico silencio para defender a su hija en ‘Sálvame’ , lo que ha causado un auténtico revuelo mediático.

La influencia de la Pantoja es grande, aunque también tiene muchos detractores que podrían ‘castigar’ a la tonadillera a través de su hija. Y otra cosa, a lo mejor hay más interés por ver el reencuentro entre ambas en plató (o comprobar si se realiza o no) que dejar a la ‘niña’ dentro.

Lo que está claro es que, salga o no Chabelita, su madre bien podría ir esta noche al plató por si acaso, lo que sería estupendo por reencontrarse con su gran enemigo Jorge Javier Vázquez.

Por todo esto, voto por Chabelita. Es necesaria (muy a mi pesar) para el funcionamiento del reality. Gracias a ella y a su familia, Telecinco está arrasando este mes.

Sergio Espí, periodista especializado en crítica televisiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído