El presentador entra en 'Gran Hermano VIP 6' para enfrentarse a sus exparejas

Bronca brutal (y machista) entre Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra: «¡Eres Satán!»

¿Miriam y Carlos están juntos y nos han engañado a todos?

Bronca brutal (y machista) entre Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra: "¡Eres Satán!"
Mónica Hoyos, Carlos Lozano y Miriam Saavedra.

Una cosa es dar espectáculo y otra muy distinta es provocar vergüenza ajena. Esto es lo que ocurrió el 1 de octubre de 2018, la dirección de ‘Gran Hermano VIP 6′ decidió invitar, por una media hora, a Carlos Lozano para, oficialmente, «intentar arreglar la relación con sus dos ex», Mónica Hoyos y Miriam Saavedra. Al final sucedió lo que se buscaba: Gritos, insultos y dos mujeres a puntos de pegarse por el ‘macho alfa’.

Mónica Hoyos enseña el culo a toda España

Miriam es la más odiada de ‘Gran Hermano VIP 6′ y por eso mismo va a ganar. La han convertido en una víctima y eso es como regalarle el cheque de 100.000 euros. Es insufrible pero como concursante es un 10 y el 1 de octubre de 2018 lo demostró . O no.

Cuando vio a Carlos Lozano en el confesionario se quedó petrificada y le abrazó con fuerza y deseo. Pero tras el cariño, llegaron los reproches.

¿Te parece normal haberle contado todas mis cosas a ella (Mónica)?

Le dijo Miriam a su ex pareja, en referencia a las innumerables cosas que Hoyos le ha echado en cara en las últimas semanas.

Carlos, demostrando, una vez más, lo falso que es, lo negó todo y le decía a Miriam que estaba de su parte.

Primera conclusión: Carlos Y Miriam no han roto. Da la sensación de que llevan montando un numerito durante meses para darle más protagonismo a ella. Para quien no lo crea, atención a lo que Lozano le dijo a Mónica Hoyos cuando esta se presentó en el confesionario:

Basta ya de meterte en mi vida y en la de mi pareja

Pues eso, que Lozano se ha reído de nosotros. Otra vez.

Mónica estalló y le dijo a su ‘enemiga’:

Eres muy mentirosa, has dicho cosas de mi boca que yo no he dicho, qué cínica eres. Yo contigo solo hablo de mi hija. Eres mala, metes mierda».

Mientras Carlos Lozano y Mónica Hoyos continuaban discutiendo, Miriam se sumaba a la reunión y, como era de esperar, llegó el bochorno:

¡Qué par de sinvergüenzas!

Gritaba Mónica mientras Carlos se hacía el digno y decía:

Escuchadme las dos, estoy cansado ya.

La situación se iba poniendo cada vez más tensa, los gritos no cesaban, algún insulto saltaba y Miriam acababa enzarzándose con Mónica tras sus provocaciones:

Eres Satanás en persona, vas a arder en el infierno

Y ese espectáculo de ver a dos féminas pelearse mientras el ‘macho alfa’ se regodea es tan antiguo, tan ofensivo y tan poco ético que Telecinco debería tener cuidado.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído