La hija de Rocío Jurado pierde el juicio contra su exmarido

El hundimiento definitivo de Rocío Carrasco: se demuestra que nunca fue maltratada

Carrasco contraataca de la forma más ruin: demanda a la mujer de su ex

El hundimiento definitivo de Rocío Carrasco: se demuestra que nunca fue maltratada
Rocío Carrasco EP

Rocío Carrasco ha vuelto a primera línea informativa de la peor de las formas. Tras años asegurando que su ex marido, Antonio David la había maltratado psicológicamente, un juez ha fallado en contra de la hija de Rocío Jurado. Pero ella ha contraatacado de manera desesperada.

¿ROCÍO CARRASCO ES LA ‘NUEVA’ ISABEL PANTOJA?

En estos tiempos en los que Isabel Pantoja ha sido noticia por sus llamadas en ‘Sálvame’, se nos antoja que la tonadillera y Rocío Carrasco son las dos caras de la misma moneda. Ambas son personajes polémicos de los que habla mucho pero rara vez salen de su ostracismo para hablar. Las dos mantienen un misterio a su alrededor que las hace más ‘apetecibles’ para la prensa rosa. La diferencia es que mientras que Pantoja (tanto cuando habla como cuando no) lo hace todo por dinero, la hija de Rocío Jurado lleva años sin aprovecharse de su vida privada para lucrarse. Bueno, lo hizo de forma sutil cuando participó como presentadora de ‘Hable con ellas en Telecinco’, puesto que consiguió a cambio de retirar demandas contra la cadena.

El Juez llama a declarar a los dos psiquiatras que afirman que Rocío Carrasco padece un trastorno

VARAPALO A ROCÍO CARRASCO

Dicho esto, vayamos con la noticia: Rocío Carrasco pretendía meter en prisión al padre de sus hijos acusándolo de maltrato psicológico continuado y delitos cometidos en el ámbito familiar.

El 3 de octubre de 2018, la revista Lecturas informó en exclusiva que el pasado 12 de marzo el juzgado de violencia sobre la mujer número 1 de Alcobendas (Madrid) acordó el sobreseimiento provisional de las actuaciones contra Antonio David, sobreseimiento que Rocío Carrasco recurrió ante la Audiencia Provincial.

LA VENGANZA CONTRA ANTONIO DAVID

Pero ese mismo día, se supo un sorprendente giro en esta historia. Y es que la revista ‘Diez minutos’ publicó que El Juzgado de Instrucción número 3 de Alcobendas ha admitido a trámite, el pasado 3 de septiembre, dos demandas que Carrasco interpuso antes de este verano contra Olga, la mujer de Antonio David, por las manifestaciones realizadas durante las últimas entrevistas concedidas, en las que cuestionaba seriamente su pa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído