¿Lozano ha hecho un pacto con Miriam Saavedra?

Ana Rosa Quintana pone contra las cuerdas a Carlos Lozano en directo

El presentador responde a todas sus polémicas en ‘El Programa de Ana Rosa’

Ana Rosa Quintana pone contra las cuerdas a Carlos Lozano en directo
Ana Rosa Quintana y Carlos Lozano.

Carlos Lozano, el que presume de llevar más de 30 años de carrera como presentador y alardea de que nunca ha vendido su vida porque es un gran profesional, concedió una entrevista en el ‘Deluxe‘ el sábado 6 de octubre de 2018 para hablar de su relación con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Al martes siguiente, Lozano se enfrentó a sus incoherencias en ‘El programa de Ana Rosa’.

Cuando el jueves 4 de octubre se supo que Miriam Saavedra y Mónica Hoyos habían acercado posturas en ‘Gran Hermano VIP 6′, Carlos Lozano debió de ‘asustarse’ puesto que si sus ex parejas se llevan bien, él ya no tienen tanto protagonismo mediático como antes. Posiblemente, es por ello que Lozano concedió una entrevista para el ‘Deluxe’ en la que se encargó, principalmente de criticar a Miriam, acusándola de haberle sido infiel con el cantante Hugo Castejón.

 

¡Que viva el amor! Pero no el que promociona Carlos Lozano

Al lunes siguiente, Lozano apareció en ‘El Programa de Ana Rosa’ para aclarar todas sus polémicas, entre ellas la acusación que había hecho Rafa Mora en ‘Sálvame’ de que Lozano y Saavedra habrían pactado todo su ‘culebrón’ para ganar dinero y que en realidad siguen juntos.

Lozano dijo que él realmente pensaba que, cuando Miriam entró en la casa de Guadalix, ellos dos estaban juntos, algo que deja en evidencia a la peruana puesto que desde el principio dijo que su relación estaba finiquitada.

Pero Lozano cree que Miriam, posiblemente, le había sido infiel con Hugo Castejón o, por el contrario, ambos hubieran hecho un montaje desde hace meses.

En este punto, Ana Rosa Quintana le paró los pies a su invitado y le dijo:

Tú sabes perfectamente que Miriam no ha estado con Hugo Castejón

Lozano empezó, como siempre, a gritar, y después de que Ana Rosa le pidiera que «bajase el tono» de voz, Joaquín Prat le preguntó:

Cuando salga de ‘GH VIP’, ¿volverías con Miriam?

Carlos contestó:

Yo no voy a estar con alguien que no me quiere.

Pero Ana Rosa, jocosa, puntualizó:

Yo te traduzco, sí. Va a volver con ella.

Los colaboradores de ‘A.R.’ acusaron a Lozano de tener un doble discurso, de decir que él nio vende su vida para luego acudir al ‘Deluxe’. Carlos, volvió a ponerse histérico y gritó:

Pues yo, para estar callado como un imbécil viendo como todo el mundo habla de mí y gana dinero, salgo yo y hablo.

Ana Rosa tuvo que volver a imponerse y le dijo:

Carlos, me estás estresando

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído