La presentadora de 'Viva la vida' abre su corazón

Toñi Moreno, destrozada, desvela su mayor secreto y pone Telecinco patas arriba: «Salgo del armario»

Moreno: "Salgo del armario, yo he tenido depresión”

Toñi Moreno, destrozada, desvela su mayor secreto y pone Telecinco patas arriba: "Salgo del armario"
Toñi Moreno.

Toñi Moreno, ha ‘salido del armario’, pero no del que munchos pensarán, sino del de la depresión. El 14 de octubre de 2018, la presentadora de ‘Viva la vida’ abrió su corazón y admitió haber sufrido esa enfermedad.

Dentro de la nueva campaña de Mediaset, 12 meses , 12 causas, dedicada a la salud mental y la visibilidad de todas las enfermedades, Toñi Moreno ha querido sumarse y hablar de uno de los momentos más difíciles de su vida:

Salgo del armario, yo he tenido depresión, he sido ese uno de cada cuatro

La cabeza a veces te juega malas jugadas. Me he sentido con la responsabilidad de estar en esta campaña. Está dirigida a aquellos que no tienen problemas de salud mental para que no se hagan los locos, que den amor, que tengan paciencia e información.

Cuanto más se hable de manera natural y más se integre en todo el mundo, se hará más por aquellas personas que están en estas situaciones.

Es muy importante que la familia y los amigos intenten entender la mente de las personas que lo sufren. Se tienen que poner en manos de profesionales y sobre todo, tienen que ver que la gente no les da la espalda»

La presentadora también habló de su deseo de ser madre:

Aquí estoy intentándolo. No hay nada nuevo que explicar, cuando pase os lo explicaré, no he dejado de intentarlo. Yo marco sueños y los peleo. Pero si después no salen, no me frustro porque la vida es maravillosa vivirla.

Yo lo he dicho siempre, intentaré ser madre hasta que un día decida que si no lo consigo, seré una maravillosa tía. Aquí estamos, como tantas otras mujeres. Las mujeres de mi generación hemos tenido un problema, que hemos ido aparcando el tema por trabajo. Cuando tenías un trabajo no podías ser madre porque la perdías, y cuando no tenías trabajo no tenías dinero…

Tremendo patinazo de Toñi Moreno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído