El presentador se lo ha revelado a la periodista Pilar Eyre

El grave problema de salud de Jordi González que pone en jaque su carrera en Mediaset

Ha sido intervenido por desprendimiento de retina

El grave problema de salud de Jordi González que pone en jaque su carrera en Mediaset
Jordi González en 'Hechos reales'.

Jordi González parece no estar pasando por un buen momento. Mientras que en Mediaset tiene cada día menos protagonismo, el presentador acaba de sufrir un revés de salud puesto que casi pierde la visión en un ojo.

Lo narra la periodista Pilar Eyre en exclusiva para Lecturas. Según ella, el propio Jordi le ha confesado que por poco se ha quedado ciego con estas palabras

«La retina de mi ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse, la muy hija de p…»

Al parecer, a Jordi le pasó lo mismo el año anterior pero en el ojo derecho.

Eyre escribe que tras ser hospitalizado de urgencia y después de tres horas de quirófano, con un ojo tapado, siguió en absoluto reposo.

Pero lo más sorprendente es que, según Eyre, este percance ha sido como una zancadilla en la vida profesional de catalán.

Recordemos que el último año no ha sido el mejor de Jordi González en Mediaset. Tras doce meses sin presentar nada, Paolo Vasile le dio un programa en el verano de 2018 (‘Hechos reales’) que no tuvo mucho éxito. Eso sí, Jordi fue relegado de ‘GH VIP’, reality que presentó desde sus inicios, siendo sustituido por Jorge Javier Vázquez. Es que ni siquiera le dieron los debates dominicales.

Momentazo surrealista en Telecinco: la reina de las tertulias ningunea a Jordi González

Se rumoreó que la época de Jordi en Telecinco había terminado pero Mediaset anunció hace poco que tenía preparado un programa de entrevistas y actualidad para él.

Según Pilar Eyre, el estado de salud de Jordi ha retrasado las grabaciones del nuevo show y ahora todos están pendientes de l

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído