Techi, expulsada de 'GH VIP 6' se enfrenta a sus pecados

La bronca más inmoral de la historia de Telecinco: Techi contra Chabelita

La pide perdón a Isa Pantoja pero sigue mintiendo

La bronca más inmoral de la historia de Telecinco: Techi contra Chabelita

Fue todo tan previsible pero inmoral e incómodo que hacía sentir un auténtico placer culpable en el espectador. El 18 de octubre de 2018, Techi fue expulsada de ‘Gran Hermano VIP 6’ y tuvo que enfrentarse a sus mentiras, traiciones y engaños. Se supone que la víctima era Chabelita pero se descubrió que era todo lo contrario.

¿De qué parte estás en Gran Hermano VIP 6?

Estaba claro que Techi iba a salir. El público no perdona los cuernos y las traciones femeninas en televisión. La joven aceptó la derrota, entró en plató y lo primero que hizo fue buscar con la mirada a Isa Pantoja.

Ambas eran muy amigas dentro de la casa (y eso que Techi había estado con el hermano y el ex de Isa) pero cuando Chabelita se fue, Techi no tardó ni 24 horas en liarse con Omar Montes, el último ex novio de la hija de Isabel Pantoja.

Yo te quiero pedir perdón porque llevo dándole vueltas desde que pasó. Me quería disculpar por esto que, bueno, no ha estado bien.

Le dijo Techi a Chabelita pero esta fue implacable:

Tú sabes que yo no soy una persona rencorosa. Te brindé mi amistad de forma muy sincera, a pesar de las cosas que habían pasado antes y que tú sabes que has hecho mal. No voy a hacer leña del árbol caído. No me gusta que me juzguen a mí por las cosas que hayan pasado y me haya arrepentido, por lo cual tampoco quería juzgarte a ti por eso. Mi amistad contigo fue sincera y ojalá en mi camino Dios me ponga a menos amigas como tú y en tu vida te pongan a muchas como yo

Techi contraatacó:

Comprendo tus palabras y las acepto. Tienes toda la razón, pero te digo que una amistad no se construye en quince días. En aquel momento estaba muy unida a ti y me diste mucha ternura como cuando estaba con tu hermano y eras como una hermana pequeña.

Chabelita explotó

Si te queda un poquito de dignidad no menciones a mi hermano y no hables del cariño falso que me diste hace ya tantos años

Pero hubo más. Techi no reconoció haber mentido cuando dijo que Isa se había enrollado con Asraf, algo que el programa demostró que era mentira, por lo que siguieron los gritos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído