La presentadora advierte a la nueva colaboradora

¡Impresionante!: Paz Padilla frena en seco y humilla a María Jesús Ruiz en ‘Sálvame’

En el poco tiempo que lleva como tertuliana, la modelo ya se lleva mal con todos sus compañeros

¡Impresionante!: Paz Padilla frena en seco y humilla a María Jesús Ruiz en 'Sálvame'
Paz Padilla y María Jesús Ruiz.

Siempre pasa lo mismo. Todo aquel que esta de nuevas en ‘Sálvame’ comienza por pelearse con sus compañeros.  Piensan que el odio y el conflicto es la mejor estrategia para ganarse el pan. Esto es lo que le ha pasado a a María Jesús Ruiz, nueva colaboradora del programa de T5 desde hace pocas semanas. Eso sí, el 22 de octubre de 2018, la presentadora, Paz Padilla, le paró los pies.

La mejor manera de dar juego en Telecinco es metiéndote con alguien. Cuantos más enemigos tengas, mejor te irá. Es el modelo televisivo que han creado. Por ello, María Jesús Ruiz entró en ‘Sálvame’ a ‘matar’. No lleva mucho en el programa pero ya ha sacado de quicio a todos, en especial a Belén Ro, a Lydia Lozano y a Mila Ximénez.

Valore usted mismo si María Jesús Ruiz es buena o mala actriz…

A ver, es comprensible. La vida privada de la ex Miss España vende pero no demasiado. No tiene experiencia en programas asi, no tiene información alguna y sus valoraciones tampoco es que sean muy interesantes. ¿Qué hacer para que no la echen? Discutir.

Obviamente, el programa va a hacer todo lo posible para que María Jesús Ruiz sufra en directo, así que, el 22 de octubre de 2018, le llevaron a Saray Montoya, antigua compañera suya en ‘Supervivientes’ y su gran enemiga.

Montoya llamó «embustera» y «mentirosa» a la Miss pero tampoco se dijo nada nuevo. Una bronca vacía como casi todas las de ‘Sálvame’.

Pero lo llamativo fue cuando , casi al comienzo del porgra, Paz Padilla, la presnetadora, se puso seria y le dijo a María Jesús:

No sé cómo decirte esto. Tienes muchos frentes abiertos.

La colaboradora, lejos de enfadarse, casi pareció que se sentía orgullosa. Normal. Es lo que le piden que haga.

Obviamente, como no tiene mucho más que contar, Ruiz volvió a hablar de su ex, Gil Salgado, del que dijo entre lágrimas:

Me estafó emocionalmente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído