La hija de Kiko suelta una bomba en ‘GH VIP 6:Límite 48 horas’

Filtraciones y prostíbulos: la gran traición de Laura Matamoros

Laura hace así que a Makoke le queden dos telediarios en el reality

Filtraciones y prostíbulos: la gran traición de Laura Matamoros
Laura Matamoros.

Ya que Makoke no hace casi nada en la casa de Guadalix, al menos, fuera alguien ha hablado de ella. Eso sí, la han condenado. El 23 de octubre de 2018, Laura Matamoros le hizo la cruz a la ex mujer de su padre, soltando una bomba que va a dar mucho de qué hablar.

Da la casualidad de que ese mismo día, en ‘Sálvame’, se emitieron unas imágenes inéditas de ‘GH VIP’ en las que Makoke era interrogada por el Súper (ya que no le cuenta nada a sus compañeros, pues los responsables del show han tenido que recurrir a entrevistarla directamente)

Makoke hacía que lloraba y decía que echaba mycho de menos a su ex, que ella nunca le había traicionado, que sólo había perdido los nervios cuando el hijo de él, Diego Matamoros, había arremetido contra ellos:

Se han dicho cosas de mí que son mentira. En esta separación yo he sido una víctima. A lo mejor se ha echado una novia de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Igual se esperaba que hablase de mis temas. Que iba a llorar, que iba a querer que viniera. Eso para ganar sería genial. He tenido miedo hasta de hablar, Kiko es imprevisible. He tragado mucho y yo creo que no lo conozco tan bien como yo creía.

Me acuerdo de la tarde en la que en ‘Salvame’ dijeron que Kiko había estado en un bar de lucecitas (prostíbulo). Lo llamé y no me lo desmintió, pero me dijo que solo había ido a tomar una copa

Kiko Matamoros tiene embargado el 80% de su sueldo

Pero Makoke también aseguró que con la otra hija de Matamoros, Laura se lleva a las mil maravillas y que siempre contar con ella.

Pues va a ser que no, que la relación entre Makoke y Laura Matamoros no es tan idílica como la concursante se cree.

Tras ver las confesiones de la que fue su madrastra, Laura Matamoros, en ‘GH VIP: Límite 48 horas’, soltó una bomba.

La información de las lucecitas sale de ella.

Jorge Javier se asustó y preguntó;

¿Makoke ha filtrado información de Kiko?

Laura fue contundente:

Sí.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído