Belén abandona el plató de 'Sálvame' tras el enfrentamiento con su compañero

Paolo Vasile en el epicentro de la mayor bronca jamás vista entre Belén Esteban y Kiko Matamoros: «¡Rata!»

Kiko Matamoros a Belén Esteban: "En 'GH VIP' tú dijiste que Paolo Vasile no permitiría que te fueras"

Paolo Vasile en el epicentro de la mayor bronca jamás vista entre Belén Esteban y Kiko Matamoros: "¡Rata!"
Kiko Matamoros y Belén Esteban a voces y reproches. Telecinco

Han discutido millones de veces pero este jueves 25 de octubre de 2018, casi llega la sangre al rio entre Kiko Matamoros y Belén Esteban. Y todo porque ella criticó la participación de Makoke en ‘GH VIP 6’.

Sucedió durante la sección ‘El club del espectador’ que cada semana presenta Kiko Matamoros en ‘Sálvame’ y en la que el colaborador da paso a las llamadas de la audiencia.

Obviamente, uno de los temas más recurrentes de la semana era el de Makoke, ex mujer de Kiko, dentro de ‘Gran Hermano VIP 6′.

En la tertulia, Belén Esteban dijo que a ella no le gusta Makoke porque no ‘hace nada’ dentro de la casa. Kiko aprovechó para recordarle a la de Paracuellos su paso por ‘GH VIP 3′ (reality que ganó).

Yo prefiero mil veces hacer un concurso así (como el de Makoke) que no ganar por acosar a un compañero o por acusar a otro de consumir ciertas sustancias.

Matamoros se refería a cuando Belén Esteban, dentro de la casa de Guadalix, dio a entender que la periodista Ángela Portero, consumía drogas, algo que Belén siempre ha negado.

Belén estalló ante las palabras de su compañero pero había más.

Tú en la casa también despreciaste el concurso y a la productora al decir que cómo iba a permitir el Consejero Delegado de Meddiaset (Paolo Vasile) que te expulsaran. Dijiste eso, que cómo Paolo, iba a permitir eso…

Belén lo negó y tenía razón. Aquello fue un bulo que se creó en internet en aquel momento.

Pero la disputa fue a más. Kiko y Belén se gritaron, ella le llamó «rata» a él y acto seguido se levantó, se fue del plató y se le escuchó decirle al director del programa:

Yo no voy a volver a sentarme delante de él (Kiko Matamoros). Lo dije cuando empezó.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído