Pruebas que demuestran que lo de Isa Pantoja y su exnovio es todo falso

¿Por qué Telecinco sigue alimentando a Chabelita y a Omar tras descubrir que toda su historia es un montaje?

Una supuesta novia de Omar destapa la 'estafa'

¿Por qué Telecinco sigue alimentando a Chabelita y a Omar tras descubrir que toda su historia es un montaje?

Esta es la historia de cómo dos adolescentes se han llenado los bolsillos a costa de mentir al personal. Y aun que se demuestre que lo suyo es un montaje, el público sigue consumiéndo su farsa, y ellos vivien sin dar un palo al agua. Hablamos, cómo no, de Isa Pantoja y de Omar Montes, quiénes, el 29 de octubre de 2018 fueron destapados.

¿No es un poco triste que Isa Pantoja ,una chica sin oficio ni beneficio, viva a cuerpo de rey sólo por tener una pareja sentimental distinta cada tres días (como cualquier chica de su edad)? Es la hija de Isabel Pantoja, ese es el negocio familiar. Que sigan manteniendose gracias a la prensa del corazón es solo responsabilidad del consumidor. Lo que curioso es que nadie piense que tanto vaiven amoroso postadolescente no sea un aburrimiento (que lo es).

Palo a Chabelita por fría, sosa y juerguista… ¿Quién tiene la culpa de su salida de la casa?

Lo peor es que se suban al ‘carro’ de los Pantoja personajes como Omar Montes, un joven que ha demostrado en ‘GH VIP 6′ un comportamiento absolutamente machista , que ha participado de la cultura de la violación y que aún así haya sido ‘perdonado’ y siga teniendo miles de fans..

Pero hay algo más insultate todavía. Que todo lo que nos cuenten sea falso. A eso han llegado los realities de Telecinco; programas concevidos para el montaje en los que la naturalidad y la realidad que vendían ya no existe.

Y volviendo al tema: La ‘historia de amor’ entre Chabelita y Omar podría ser un montaje. El 29 de octubre de 2018, Kiko Hernández dijo en ‘Sálvame’:

Me manda un mensaje una chica que dice que tiene una relación con Omar desde hace más de un año y que sigue teniendo relación con él.

A partir de ese momento, tanto Kiko como la presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, recrearon unas supuestas conversaciones entre esta supuesta novia de Omar y el cantante.

Así, Padilla leyó:

Ya he aguantado bastante, pienso contarlo todo. Tus trapicheos con la Pantoja. Tengo guardado que te ibas a enrollar con Techi para llegar a la final. Y mira cómo te acabó la jugada, tú no camelas a nadie.

Kiko Hernández, leyendo los supuestos mensajes de Omar, respondió:

Bebé, yo solo te camelo a ti, eres mi pantera. Eres a la que más camelo y lo sabes bebé. No digas nada, si no acabará mi carrera musical y nuestro futuro no será igual. Solo piensa que estoy haciendo un trabajo, nada más. Lo mío con Chabelita es un trabajo

Te lo pido por favor, caramelito. Dame solo unas semanas y verás cómo el illuminati está a tu lado de nuevo. Espérame solo unas semanas, nada más.

Es solo un montaje que hemos organizado. Ya te comenté que es solo para avanzar en mi carrera musical, que no te enteras.

Al final, Hernández leyó el mensaje que le había enviado personalmente esta chica anónima:

Yo soy la novia de Omar desde que dejé a mi marido por él. Me dejé camelar y he decidido ponerme en contacto porque quiero acabar ya con esta farsa que me está haciendo tanto daño y que me ha hartado.

Ya son muchas mentiras. Ya he pasado suficiente viendo cómo intimaba con Techi. Todo es un montaje y un complot entre ellos.

Al día siguiente, en ‘El programa de Ana Rosa’ se informó que Omar había renegado de esta chica quién, lo más seguro, aparecerá en breve en el ‘Deluxe’ para sumarse al ‘circo’. Y la gente lo verá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído