Una de las mayores broncas vistas en 'Sálvame'

Kiko Matamoros y Lydia Lozano tocan fondo con una mamarrachada suprema: «¡Payasa!»

Lydia dice tener unas fotos de Matamoros besándose con una chica

Kiko Matamoros y Lydia Lozano tocan fondo con una mamarrachada suprema: "¡Payasa!"
Kiko Matamoros y Lydia Lozano (Telecinco)

Les hemos visto discutir miles de veces pero el 31 de octubre de 2018, Kiko Matamoros y Lydia Lozano protagonizaron una de las broncas más fuertes vistas en ‘Sálvame’. Y todo porque ella dijo tener unas fotos de él besándose con una chica en un local, algo que el colaborador ha desmentido a gritos.

La gravísima caída de Lydia Lozano en ‘Sálvame’

Unos días antes, Lydia Lozano dijo tener una información de Kiko Matamoros que no podría desmentir y que se lo diría a la cara la próxima vez que el colaborador apareciese en plató para presnetar su sección semanal ‘El club del espectador’. Ese día llegó el 31 de octubre de 2018.

¿Qué tenía Lozano contra Matamoros? Pues, al parecer, unas fotografías de Kiko en un local besándose con una joven. Según la periodista, había hablado con testigos que confirmaban la noticia.

Al escucharlo, Matamoros comenzó riéndose pero en segundos pasó a la histeria.

¡Has vuelto a meter la pata, payasa! Esa chica es la hija de una amigo que murió hace poco y la invité a cenar para darle trabajo.

Matamoros volvió a recurrir al ‘caso Ylenia’ para recordar lo poco profesional que es Lydia Lozano y está se defendió a gritos.

Pero María Patiño, la voz de la razón, intervino:

Kiko, no entiendo por qué te molesta tanto que esto salga porque tú has confesado una infidelidad y que te llueven las mujeres. No debería afectarte.

Matamoros argumentó que no quería que acosaran a la joven en cuestión porque no era su novia.

Al final, según Kiko Hernández, que vio las fotos en su móvil, «es imposible que desde el ángulo en las que las tomaron se viera si han besado o no»

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido