Un cambio de look de la hermana de Terelu deja a todo el mundo shock

Carmen Borrego se convierte en su hermana Terelu y se filtran los comentarios de sus compañeros poniéndola a parir

Kiko Hernández, con el 'culo al aire' por un micro abierto

Carmen Borrego se convierte en su hermana Terelu y se filtran los comentarios de sus compañeros poniéndola a parir
¿Carmen Borrego y Terelu Campos son ya la misma persona? PD

Después de las numerosas operaciones de cirugía estética y al reto al que se está sometiendo en ‘Sálvame’ para perder kilos, Carmen Borrego nos dejó con la boca abierta el 13 de noviembre de 2018, con un nuevo cambio de look con el que parecía un calco de su hermana Terelu. La reacción del resto de colaboradores ha sido brutal.

Terelu Campos Vs. Carmen Borrego: El Combate

Las Campos han visto un filón en eso de cambiar de imagen. En verano de 2018, su reality en Telecinco batió récords de audiencia al emitir el resultado de las diferentes cirugías estéticas a las que se habían sometido las hijas de María Teresa Campos ante las cámaras.

Mientras que Terelu se había cortado el pelo y teñido de rubio (como cuando se sometió a quimioterapia), su hermana sí parecía mucho más cambiada.

Pasados los meses y con Terelu volviéndose a operar de un tumor y sometiéndose a una mastectomía, su hermana ha contonuado con sus cambios físicos.

En ‘Sálvame’ ha creado una sección para que la hija menor de la María Teresa Campos adelgace, con sesiones de entrenamiento personal, coaching y una dieta estricta.

Pero el 13 de noviembre de 2018, ‘Sálvame’ nos dio una sorpresa nada más comenzar. La presentadora, Carlota Corredera, dijo que el equipo del programa le había hecho un cambio radical a Carmen Borrego.

Así, la hermana de Terelu bajó las escaleras del plató, vestida de Nochevieja y con el pelo corto y rubio. Es decir era un calco de su hermana.

La imagen era tan inquietante que se escuchaba, por micros abiertos, a sus compañeros, criticándola, asegurando que era igual que Terelu e incluso pudimos oír a Kiko Matamoros decir que no le quedaba bien el pelo corto porque «tiene mucha frente».

Cuando Carmen Borrego por fin se vio, se quedó fría y dijo;

En cuanto me he visto, me he recordado a mi hermana y me ha impresionado. Ojo, que yo encantada de parecerme a mi hermana pero no sé si me convence el pelo corto. Por ahora, no me lo voy a poner.

Pues sí. Era una peluca, un truco de ‘Sálvame’ para inquietarnos porque otro sentido no tiene.

Más tarde vimos una imagen inquietante, la de Carmen fuera del plató sentada y medio dormida. Al parecer estaba mareada por la dieta de líquidos a la que se está sometiendo.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído