La colaboradora de 'El Hormiguero' desvela su mayor secreto

Pablo Motos presiona a Nuria Roca para que confiese sus problemas matrimoniales

Roca admite que ha ido a terapia de pareja con su marido, Juan del Val

Pablo Motos presiona a Nuria Roca para que confiese sus problemas matrimoniales
Nuria Roca Deja y Pablo Motos Antena 3

Momento sorprendente el que se vivió el 12 de noviembre de 2018 en ‘El Hormiguero’. Nuria Roca, colaboradora del programa de A3 confesó que está pasando por una crisis conyugal, por lo que ha decidido acudir a terapia de pareja con su marido, Juan del Val.

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, hablan de la infidelidad

Ese día acudió a ‘El Hormiguero’ el cantante Raphael y tras la entrevista, Pablo Motos dio paso a Nuria Roca cuya sección esa semana versaba sobre las terapias de pareja.

Recordemos que Roca ya fue noticia en ‘El Hormiguero’ cuando, dos años antes, confesó junto a su marido que mantienen una «relación abierta» y en esta ocasión, ha vuelto a destapar su intimidad.

En plena sección, Pablo Motos le pidió a su colaboradora que confesase si había ido a terapia de pareja y ella, sin cortarse, respondió:

Yo llevo 20 y me gustaría hacer y deshacer la cama mucho más. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael. Es que yo no sé si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar. Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó.

Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca, y allá que nos sentamos. Todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me picó la curiosidad y ahora es el momento que tengo pareja. Aunque mi amiga se divorció porque ella sí que tenía crisis y yo no sabía si tenía crisis.

Yo salí de allí medio contenta, aunque hay que reforzar algunas cosas. A lo mejor el mes que viene tengo que volver de verdad. La primera pregunta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Y no se extrañó el terapeuta. Aunque algún problemilla salió. En plan, ¿qué cambiarías de tu pareja? Y Juan dijo que cambiaría dónde estábamos yendo de vacaciones los últimos seis años. Es una tontería, pero eso me llegó al alma. Es que lo elijo yo…

También nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos y no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión. Son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes.

.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído