Aurah Ruiz fue expulsada en la gala del 22 de noviembre de 2018

El hipócrita cabreo de Jorge Javier Vázquez contra el machismo de Suso en ‘GH VIP 6’

"Un machista es un machista en casa y en el campo. Demuestra una falta de formación brutal"

El hipócrita cabreo de Jorge Javier Vázquez contra el machismo de Suso en 'GH VIP 6'
Jorge Javier Vázquez GHVIP

El 22 de noviembre de 2018, Aurah Ruiz fue expulsada de ‘Gran Hermano VIP 6‘ y a su llegada al plató, Jorge Javier Vázquez creyó oportuno enfadarse con la exconcursante por los «comportamientos machistas» que había protagonizado junto a su chico, Suso, dentro de la casa.

¿De qué parte estás en Gran Hermano VIP 6?

Hace un par de semanas, en ‘Cazamariposas’ se preguntaban: «¿Tiene Aurah la culpa de los comportamientos machistas de Suso? ¿Es Aurah víctima o culpable?» Así, el programa analizaba las broncas de la pareja dentro de la casa y lo hacía de la manera más censurable: culpabilizando a la mujer, o al menos sembrando la duda. Esto, es lo que ha estado haciendo Mediaset desde que arrancase ‘GH VIP 6’: Ha mantenido actitudes misóginas y consentido la cultura de la violación. ¿Por qué Los Chunguitos fueron expulsados de ‘GH VIP 3′ por un comentario homófobo y Suso, este año, sigue sin castigo?

Es por todo esto que el discurso que Jorge Javier Vázquez se marcó el 22 de noviembre de 2018 resulta, como mínimo, incoherente.

El presentador repasó la relación entre Aurah y Suso junto con la exconcursante y tras ver sus enfrentamientos, Vázquez dijo:

Este tipo de actitudes rancias y cutres no se pueden aplaudir.

La madre de Suso allí presente quiso justificar a su hijo alegando que su comportamiento era fruto de «estar encerrado en una casa».

Un machista es un machista en casa y en el campo. Demuestra una falta de formación brutal.

Sentenció Vázquez para conseguir el aplauso del público. Tenía razón pero él es la cara visible de un programa que ha permitido esa situación.

Aurah quiso echarle un capote a su novio y dijo:

No se puede defender lo indefendible, sé que se ha equivocado muchas veces, igual que yo. Pero él ha recapacitado y ha aprendido.

Pero Jorge Javier continuó su alegato:

Lo debe de sacar de las discotecas y de los bolos. Puede salir de eso, pero le va a pasar mucha factura este ‘Gran Hermano’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído