El 28 de noviembre de 2018, tras siete meses desaparecido, Toño Sanchís rompió su silencio en una exclusiva para la revista Semana. Como siempre, intentó hundir a su exrepresentada, Belén Esteban y ese mismo día la colaboradora de ‘Sálvame’ le contestó de manera tajante, descubriendo algo que, hasta ahora, no conocíamos.
LA EXCLUSIVA DE TOÑO: «BELÉN ME HA LLAMADO POR TELÉFONO»
Toño Sanchís ha abierto las puertas de su chalet de Villanueva del Pardillo en Madrid, en la que vive junto a su mujer, Lorena Romero, y sus hijos. Según cuenta en exclusiva para ‘Semana’, Belén Esteban ha solicitado el embargo de la casa como pago a la deuda que el representante tiene con ella.
El exconcursante de ‘GH VIP’ ha asegurado que su exrepresentada se ha equivocado al solicitar la vivienda como pago, ya que no cubriría el total de la deuda, ya que la vivienda estaría valorada en 550.000 euros y la deuda con la colaboradora ascendería a 600.000.
«Belén ha actuado por venganza y eso le ha llevado a equivocarse. Mi casa no cubre la deuda»
Además, el representante asegura que Belén le llamó en octubre de 2018, el día antes de un juicio que enfrentaba a Esteban con un amigo de su exmarido, Fran Álvarez.
Y hablando de ese juicio, Toño asegura que vio a Belén besándose con su novio Miguel como «si fueran adolescentes».
LA CONTESTACIÓN DE BELÉN
Ese mismo día, por la tarde, Belén Esteban se tomó la revancha en ‘Sálvame’ mandándole varios mensajes al que fue su mejor amigo:
Yo tengo un juicio no con Fran sino con un amigo de Fran. Toño dice que yo en los juzgados me besaba con miguel y que qué vergüenza. Yo el he preguntado a Isabel Rábago, que estaba allí y le pregunté si me había visto besa
Después, Belén confesó algo que no sabíamos:
Yo no le quito el dinero a nadie. A mí me lo han quitado. Él dice que me quiere pagar. Este señor me debe 587.000 euros y el trato que él quería hacer era darme todos los meses 1.500 euros. Estaría pagándome 38 años.
El plató de ‘Sálvame’ estalló. Los colaboradores estaban impactados, entre el asombro y la risa. Belén continuó con su discurso y dijo cosas como:
Este señor viene ahora de populista. ¿Y en mi casa no lo hemos pasado mal? ¡Que ese era mi dinero!
Ten lástima de ti, de lo que has hecho. El día antes del juicio estuve con Kiko Hernández y con María Patiño. Yo no le llamé.
A mí lo que me interesa es quedarme con la casa y que él me siga pagando.
Yo no he tenido necesidad de pedir nada a nadie.