El presentador, enfadado con sus críticos: "Quien sufra con 'GH VIP 6', que lo deje de ver"

La chulería de Jorge Javier Vázquez y de Suso hunde ‘GH VIP 6’: mandan a la audiencia «a la mierda»

El cabreo de Suso contra los espectadores: "¿Qué quieren, que deje de ser chulo? ¡Una mierda! ¿Que sea humilde? ¡Una mierda!

La chulería de Jorge Javier Vázquez y de Suso hunde 'GH VIP 6': mandan a la audiencia "a la mierda"
Jorge Javier Vázquez y Suso.

Estamos en la recta final de ‘GH VIP 6’ y aunque es el programa de más éxito del año, parece que algunos no están contentos con eso. El 29 de noviembre de 2018, tanto el presentador, Jorge Javier Vázquez, como el concursante Suso, no dudaron en morder la mano que les da de comer, es decir, la audiencia.

¿De qué parte estás en Gran Hermano VIP 6?

Hacen audiencias impresionantes pero en Telecinco les molesta que se les critique. Es el dilema de siempre: ¿TV de prestigio o TV popular? Si te decides por la segunda y te ponen a caldo (y con razón) no te quejes.

Pero no, en Mediaset crean al ‘monstruo’ y luego se echan las manos a la cabeza.

Jorge Javier ya ha mostrado en varias ocasiones su descontento con los que le critican y con los que opinan sobre el programa. El 29 de noviembre de 2018 volvió a suceder.

Quien sufra viendo este programa, que lo deje de ver. Se hará un favor a sí mismo y a nosotros

Dijo el presentador para, después, agradecer a todos aquellos espectadores que siguen viendo el reality como lo que es, un programa de TV.

SUSO CONTRA LA AUDIENCIA

Otro que cargó contra los espectadores fue Suso quien, curiosamente, salió como finalista esa noche.

Durante la gala vimos algo que había pasado días antes, cuando la audiencia decidió que los protagonistas de la prueba (representar la obra ‘Grease’), fueran Tony y Miriam. Esto provocó el enfado de Suso, quien se fue al confesionario y dijo:

Estoy hasta los huevos, no pienso hacer una mierda. Los dos favoritos están muy claros. Pónselo a toda la gente para que ahorren y que me echen.

Todo el protagonismo de chicos se lo dan a él, y a mí nada. Que llevo muchos años aquí currando. ¿Qué quieren, que deje de ser chulo? ¡Una mierda! ¿Que sea humilde? ¡Una mierda!

Yo también he sido maltratado en esa casa Yo he llamado esta mañana a mi hija y no me ha contestado.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído