La presentadora de 'Sálvame' llama por teléfono a Mila en directo

Lo que esconde el último y brutal ataque de Mila Ximénez a Paz Padilla

Ximénez arremete también contra Diego Arrabal

Lo que esconde el último y brutal ataque de Mila Ximénez a Paz Padilla
Mila y paz Padilla

Carmen Borrego está desaparecida de la televisión desde que se publicara una entrevista suya realizada por Mila Ximénez en la revista Lecturas.

La menor de las Campos negó todo lo dicho y Mila se enfadó. Ambas se reencontrarán este 11 de diciembre de 2018 en directo pero el día antes, ‘Sálvame’ ofreció un jugoso aperitivo con un enfrentamiento entre Ximénez, Paz Padilla y Diego Arrabal.

 

Mila Ximénez no ha llamado a María Teresa porque sabe que está cabreada con ella

El miércoles anterior, la revista Lecturas nos sorprendía con una polémica portada en la que veíamos a Carmen Borrego abrazada a Mila Ximénez.

Esta le había hecho una entrevista a su compañera de ‘Sálvame’ en la que hablaba de su bajada de peso, pero sobre todo de su familia, del delicado estado de salud de su hermana Terelu y de la relación entre su madre y Bigote Arrocet.

El caso es que ese mismo día, Borrego negó haberle dicho esas cosas a Mila y María Teresa Campos escribió a Ximénez y mensaje lapidario. Siempre pasa lo mismo: Las Campos tiran la piedra y esconden la mano.

El lunes 10 de diciembre de 2018, aunque Mila no estaba en plató, ‘Sálvame’ volvió a sacar el tema por la sencilla razón de que al día siguiente Ximénez y Borrego iban a verse las caras en directo.

Los colaboradores hablaron del asunto y Diego Arrabal insinuó que a veces se utiliza la amistada (Mila y Carmen son amigas) para «sacar» o «sonsacar» información

Ximénez, molesta, atendió en directo la llamada de Paz Padilla para defenderse y lo primero que hizo fue cargar contra la presnetadora, creyendo que había sido ella la que había dicho lo de ‘sonsacar’ información a una ‘amiga’.

Padilla , tensa, corrigió a Mila y le dijo que había sido Arrabal el que había insinuado tal cosa, por lo que Ximénez atacó al paparazzi:

¿Qué es menos ético, hacer una entrevista a una amiga o hacer fotos a una enferma sin pelo en el jardín de su casa?

Él ha sido un paparazzi que ha agredido la intimidad de la gente.

Toda esta bronca tenía un único fin: Cebar lo que iba a pasar al día siguiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído