La colaboradora de 'Sálvame' confiesa que pasó un fin de semana en Lisboa con su ex por interés

María Jesús Ruiz, desgarrada: Se acostó con Gil Salgado para «utilizarle»

Al parecer, la modelo quería pedirle "algo" al empresario pero ahora todo se ha torcido

María Jesús Ruiz, desgarrada: Se acostó con Gil Salgado para "utilizarle"
María Jesús Ruiz.

Desde que Kiko Hernández soltó la bomba de que María Jesús Ruiz había pasado un fin de semana en Lisboa con el padre de su hija, Gil Salgado, todo ‘Sálvame’ se puso en contra de la Miss. Pero el 13 de diciembre de 2018, María Jesús se rompió y lo confesó todo.

Siempre ha habido dudas sobre la relación entre María Jesús Ruiz y el empresario Gil Salgado. Su romance fue juzgado y criticado, hubo rumores de prostitución o interés económico. Ellos lo negaron peor llegó la ruptura y con ellas las acusaciones, los insultos y las demandas.

María Jesús rehízo su vida con Julio Ruz pero luego le dejó y volvió con Gil Salgado para, a las pocas semanas, romper con este y volver con Ruz.

La que fue Miss España dejó, otra vez, a Julio y ahora que está soltera , Kiko Hernández, en ‘Sálvame’ aseguró que María Jesús había pasado un fin de semana romántico con Gil Silgado en Lisboa. ¿A qué jugaban?

Este jueves 13 de diciembre de 2018, María Jesús Ruiz se enfrentó a sus compañeros. La acusaban de montajista, de utilizar a su hija para sus asuntos personales.

Ante el ‘acoso’, María Jesús se derrumbó y confesó lo que había pasado realmente en Lisboa unos días antes:

Yo fui con la intención de camelármelo. Le Intenté utilizar. Yo quería que se sintiera en plena confianza para decirle, esta es la bomba que te traigo.

Se negó a decir de qué se trataba la «bomba» pero se dio a entender que necesitaba del consentimiento de Gil Salgado para un asunto laboral que implicaba a su hija. Pero cuando él se enteró de sus pretensiones, explotó.

Ahora, a Gil Silgado lo tengo más en contra que nunca.

Yo ahora estoy sola, no tengo pareja y podía tener un acercamiento con él.

Y ese fue el momento en el que la modelo se rompió y admitió:

Sí, intimé con él.

Me he dado cuenta de que ya no hay marcha atrás. Se sintió utilizado.

Me siento sucia cada vez que estoy con él.

María Jesús tuvo que abandonar el plató para llorar en el cuarto de baño junto a una de sus mayores detractoras, Mila Ximénez.

Pasados unos minutos, José María Gil Salgado llamó para anunciar que va a demandar a su ex y a Mila Ximénez por todo lo que se estaba diciendo.

Y al final se sacó la conclusión de que María Jesús quiere entrar en el nuevo programa de T5, VIP a Vis, con otro ex (Julio Ruz o Dani DJ) y quería pedirle a Gil Dalgado  que no le quitase la custodia de su hija si aceptaba el trabajo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído