Quedan siete meses para que Belén Esteban se case con Miguel Marcos y ya está todo a punt. Este 17 de diciembre de 2018, se ha descubierto quiénes serán los testigos y la decisión es, como mínimo, sorprendente.
Belén Esteban, la mal llamada ‘princesa del pueblo’, la que siempre se ha quejado del acoso de los medios y de las filtraciones sobre su persona, ha decidió que sean tres periodistas del corazón los que sean sus testigos de boda.
¿Cuánto podrá llegar a ganar Belén Esteban con la exclusiva de su boda?
Tal y como informa la revista Qué Me Dices y recoge Lecturas; María Patiño, Gema López y Antonio Rossi serán los que estampen su firma como testigos el día del enlace.
Los tres, al parecer, son los grandes confidentes de Esteban. Patiño, López y Rossi han estado al corriente de absolutamente todo lo que pasaba en el litigio entre Belén y Toño Sanchís, la han aconsejado y sobre todo, no han dicho nada antes de tiempo.
Y para colmo, el padrino de la boda será Raúl Prieto, director de ‘Sálvame’.
Lo curioso de todo esto es que Belén no haya elegido como testigo a los que dice son sus grandes amigos: Mila Ximénez, Kiko Hernández y, sobre todo, Jorge Javier Vázquez. También se ha ‘olvidado’ de sus íntimas amigas anónimas de toda la vida, esas que siempre han estado a su lado y la han defendido.
Si en ‘Sálvame’ son listos, deberían utilizar esta historia para crear un buen conflicto en ‘Sálvame’.