Además del ‘Chester’, Risto Mejide prepara otro programa para Cuatro y lo presentó el 18 de diciembre de 2018 en ‘Sálvame’. El publicista pretende, otra vez, causar polémica para llamar la atención, desde su ‘altar’ de pulcritud, darnos lecciones morales.
El programa se llama ‘Todo es mentira’ y según confesó Risto en ‘Sálvame’:
Vamos a ir a por la mentira. En los periódicos hay mentiras, en los informativos… y hemos decidido atacarla con el arma más peligrosa que existe: el humor.
Hay más gente en los juzgados por un chiste que por temas más serios. Por eso me he querido juntar con los mejores humoristas de España.
Si en ese caso se refiere a los que le acompañaron en ‘Sálvame’, pongamos en cuarentena lo de ‘los mejores’: Marta Flich, actriz y economista a la que hemos podido ver en ‘Mad in Spain’, ‘Roast Battle’ o ‘Ese programa del que usted me habla’. La valenciana hará de «detector de mentiras» e irá a por los clickbaits que aparezcan en la red. Es decir, que atacará los titulares falsos «para obtener clicks».
Muy bien. Risto y su equipo van a desenmascarar a «los medios digitales principalmente» por mentir en sus titulares pero deberían a empezar por Mediaset en general, son expertos en crear cebos que luego no llegan a nada. Que Mejide presente su programa en ‘Sálvame’ no deja de ser irónico.
Otro colaborador de Risto será el cómico Miguel Lago, quien analizará, según él:
Noticias de gente interesante, seria, trabajadora, gente que cotiza… y luego también alguna otra de Pablo Iglesias.
En conexión desde Bilbao habló otra colaboradora de Risto, Elsa Ruiz, «la primera cómica transexual de este país», quién hará reportajes de investigación.
El último presente ha sido Antonio Castelo, que hizo un chiste malote:
No cojáis un regalo que luego os pueden acusar (haciendo referencia a Cristina Cifuentes).
Así es el casoplón de Risto Mejide y Laura Escanes.