En 'Ya es mediodía' muestran el vídeo de la polémica

Vean y juzguen: ¿Ha pegado Omar Montes a un fan en una discoteca?

El novio de Chabelita se justifica: "Es un efecto óptico, nada más"

Vean y juzguen: ¿Ha pegado Omar Montes a un fan en una discoteca?
Omar Montes (Telecinco)

Se veía venir. Omar Montes fue un personaje conflictivo en ‘Gran Hermano VIP 6’, y lo sigue siendo fuera. Su ultima polémica ha revolucionado Telecinco aunque él ha sido rápido y lo ha intentado explicar: ¿Hay que creerle?

VEA EL VÍDEO AQUÍ

El caso de Omar Montes es escandaloso. Incitó a la violación dentro de la casa de ‘GH VIP 6’ pero Telecinco quiso taparlo como pudo. No fue castigado como debería haberlo sido y, para colmo, le hicieron una estrella de la televisión.

Y aunque haya dado muestras de mala educación o de machismo, en Mediaset le siguen llamando y tratándole como si fuera un icono social.

Su última polémica, sin embargo, la vimos el 26 de diciembre de 2018 en ‘Ya es mediodía’. El programa presentado por Sonsoles Ónega emitió en exclusiva las imágenes en las que Omar Montes pudo haberle dado un manotazo a uno de sus fans durante un concierto en Madrid.

El cantante se acercó al público para saludar a sus seguidores y su efusividad fue excesiva al darle con la mano a uno de ellos. ¿Le dijo algo ofensivo? ¿Era alguien conocido?

En el vídeo que mostró el programa se ve claramente cómo el novio de Isa Pantoja le da un manotazo con fuerza a alguien del público, resultando un golpe bastante violento. Él mismo contó lo que ocurrió:

Le choqué la mano como hacía con todos los demás, pero me resbalé y por eso le di más fuerte sin querer. Es un efecto óptico, nada más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído