La 'princesa del pueblo' pasa de 'Sálvame' al programa de Cuatro

La bajada de pantalones de Risto Mejide ante Belén Esteban para levantar la paupérrima audiencia de ‘Todo es Mentira’

Lo que comenzó siendo un programa ‘político’ ha pasado, en tres días, a caer en el epicentro mismo del corazoneo

La bajada de pantalones de Risto Mejide ante Belén Esteban para levantar la paupérrima audiencia de 'Todo es Mentira'
Risto Mejode y Belén Esteban.

Risto Mejide tiene que estar muy desesperado (o presionado) para haber transformado su ‘Todo es Mentira’ -que comenzó como un programa político de humor- en una sucursal más de ‘GH Dúo’ y de ‘Sálvame’.

Lo que ha ocurrido este 11 de enero de 2019 fue muy extraño. Primero vimos en ‘Sálvame’ cómo Carlota Corredera se llevaba del plató a Belén Esteban a los pasillos de T5. Y de repente se encontraron con Risto Mejide que iba a recibir a la mal llamada ‘princesa del pueblo’.

Pues sí . Estábamos asistiendo a un crossover entre ‘Sálvame’ y Todo es mentira’. La Esteban visitó por un rato el plató de Risto, quien le preguntaba a la de paracuellos sobre su boda, su despedida de soltera y luego, ya en la mesa con el resto de colaboradores, comentaron juntos programas como ‘Firts Dates’ o ‘En el punto de mira’. Alucinante.

Este era la tercera emisión de ‘Todo es Mentira’ y ya ha cambiado totalmente de contenido. Comenzó siendo una versión pobre de ‘El Intermedio’, combinando humor con política y actualidad. La audiencia fue tan pobre en su estreno que Paolo Vasile hizo lo que hace siempre: Intoxicar.

Vasile lo había hecho antes con ‘Ya es mediodía’ (arrancó siendo un espacio informativo para ahora dedicarse más de una hora a hablar de ‘GH’) y lo ha vuelto a hacer con ‘Ya es mediodía’.

El 10 de enero de 2018 se empezó a hablar de ‘GH Dúo’ en el plató de Mejide y ya este viernes, la visita de Belén Esteban lo ha dejado claro. Mediaset es la empresa menos diversa de la historia. Todo es igual pero les funciona. Qué triste.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído