Bronca del presentador al trío formado por Fede, Raquel e Ylenia

Jorge Javier Vázquez ‘tira la toalla’ con ‘GH Dúo’: «¡Me estoy aburriendo!»

Noche de nominaciones y lágrimas

Jorge Javier Vázquez 'tira la toalla' con 'GH Dúo': "¡Me estoy aburriendo!"
Jorge Javier Vázquez.

Segunda gala de ‘GH Dúo’ y primer cabreo de Jorge Javier Vázquez contra los concursantes. El presentador advirtió al trío formado por Fede, Raquel e Ylenia de que tenían que afrontar las normas del programa y que si no, habría consecuencias…

 

Mensaje directo a Jorge Javier Vázquez: tú provocas el caos, después no te quejes

‘GH Dúo’ es un plato recalentado de Telecinco, la demostración de que Mediaset se ha quedado sin personajes, que sólo le queda reciclar pero que le gente no se cansa de ver lo mismo y a los mismos una y otra vez (lo complicado será ver a quién meten en ‘SV2019′). Pero da igual, les funciona. ‘GH Dúo’ es efectivo porque han jugado al sudoku famosil y ha reunido a un grupo tan destartalado y con tantos conflictos entre ellos (la mayoría inventados para la ocasión).

Lo que es curioso es que hasta la segunda gala, la del 10 de enero de 2018, pocos sabían el funcionamiento real de concurso. ¿Cómo se nomina? ¿Salen por parejas o individualmente? Se nomina a las parejas o tríos y los que resulten más votados deben decidir, entre ellos, quién se va. O sea que la acción de público es limitada. Si no te gusta Kiko rivera, por ejemplo, tienes que votar para que se vayan él y su mujer y son ellos los que luego, en la sala de expulsiones, quiénes se tienen que poner de acuerdo para saber quién abandona la casa. Por otro lado, este funcionamiento dará pie a miles de conflictos.

El caso es que durante la segunda gala, salieron nominados un trío (Fede, Raquel e Ylenia) y una pareja (Fortu y Yoli).

Ylenia se lleva a matar con su ex, Fede, y con Raquel. La ‘rubia máxima’ se ha pasado dos días llorando porque no quiere estar con ellos.

Pero cuando Fede, Raquel e Ylenia fueron a nominar, no se ponían de acuerdo. Tardaron demasiado y Jorge Javier Vázquez se desesperó hasta el punto de que se puso ‘chulo’ y les dijo a los tres:

Si esto sigue aquí se tomarán determinaciones contra vosotros. Me parece una gran falta de respeto. Esto es GH Dúo. Sabíais que se nominaba hoy. Me estoy aburriendo.

A ver, Jorge Javier, está muy bien que te enfades pero si metes a ese tipo de personas en una casa con unas normas tan ‘especiales’ sabes a lo que te expones

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído