Telecinco ya prepara su próximo reality

Vasile no aprende: Estos son los nombres que suenan para ‘SV2019’ y no pueden ser más ‘aterradores’

Ivonne Reyes, las Azúcar Moreno y Carlos Lozano, en negociaciones para ir a Honduras

Vasile no aprende: Estos son los nombres que suenan para ‘SV2019’ y no pueden ser más 'aterradores'
Carlos Lozano (Telecinco)

¡Qué hartura! Acaba de comenzar ‘GH Dúo’ y Telecinco ya está preparando la próxima edición de ‘Supervivientes’. Ha pasado lo que tenía que pasar, que ya no quedan más famosos en Mediaset y tienen que reciclar con caras más que conocidas y, lo que es peor, que deberían no parecer más en la TV.

Los realities de famosos le están dando muchas alegrías a Mediaset, es obvio que repitan una y otra vez. Hay dos problemas: que nos agotemos y que ya no queden personajes a los que encerrar. El segundo es un hecho.

Cuando uno ve el casting de ‘GH Dúo’, por ejemplo, se da cuenta de que todos los que están ahí no sólo son viejos conocidos sino que todo lo que cuentan es un papel para mantenerse en la casa. Hace gracia escuchar a Jorge Javier exigiéndole a Antonio Tejado que no haga estrategias por si las hace está «violando» las normas del programa. ¿Qué normas? Si todo lo que vemos ahí es puro teatro que los concursantes han guionizado antes de entrar.

Tras el estreno de ‘GH Dúo’, muchos nos preguntamos: ¿Qué van a hacer en ‘SV’ si ya no quedan famosos a los que llamar? Pues lo mismo de siempre. Llamar a gente que ya ha concursado y que saben que van a dar de que hablar.

Pero una cosa es dar juego y otra pagar a personas que han demostrado machismo y violencia en directo. Eso es lo peligroso y lo aterrador.

Nuestro colaborador no aparece en su puesto de trabajo porque estaba con Carlos Lozano de After

Según ha avanzado Rocco Steinhäuser (periodista del grupo Godó) en Versió Rac 1, formato radiofónico de la emisora catalana RAC 1, la productora de ‘Supervivientes’ estaría en negociaciones para ir a la isla con Ivonne Reyes (que ya estuvo en ‘GH VIP), con el dúo musical Azúcar Moreno ( Toñi y Encarna Salazar) y el presentador Carlos Lozano.

Telecinco no sabe lo que es la dignidad. ¿Van a pagar a Carlos Lozano para irse a Honduras después de todo lo que ha hecho? Este señor ha insultado a sus parejas en directo, ha atacado a la cadena y ha tratado mal a sus trabajadores. Es así.

Lozano está desatado y por eso le quieren en ‘SV’. Lo entendemos pero que luego no se queje Paolo Vasile de que hay un complot contra su empresa. Da igual la audiencia que tengan y el dinero que ganen, contratar a Carlos Lozano es una imprudencia, como lo fue hacer una estrella de Omar Montes, un señor que incitó a la violación en ‘GH VIP 6′.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído