Kiko Matamoros tiene novia, lo dijo en ‘Sálvame’ y el programa ha explotado la noticia hasta niveles vergonzosos. El problema es que el colaborador ahora ha explotado contra los que le pagan y, en especial contra la presentadora del show, Paz Padilla. ¿Es que acaso no sabe lo que iba a ocurrir? Toda esta historia es muy difícil de creer.
LA HISTORIA DE AMOR QUE NADIE SE CREE
Viernes 18 de enero de 2019. Kiko Matamoros estaba a punto de terminar su sección semanal en ‘Sálvame’ cuando soltó la ‘bomba’. Tiene novia, se llama Cristina, tiene poco más de 30 años, es de ascendencia brasileña, tiene un «cuerpazo, no pertenece al mundo de la tele ni quiere y está muy enamorado de ella. Excepto el nombre y su físico, todo era mentira.
Desde entonces, ‘Sálvame’ se ha dedicado en cuerpo y alma a destapar todo lo concerniente a la tal Cristina. Pero tampoco les ha hecho falta un equipo de investigación porque las informaciones se las han servido en bandeja.
Para empezar, el hijo mayor de la mujer llamó al programa para decir que no se habla con su madre, que tiene casi cuarenta años, que es catalana peor vive en Albacete y que no para de mentir.
Está claro que al hijo de la tal Cristina le encanta la tele y que le tendremos en el ‘Deluxe’ en un par de días.
EL PASADO DE CRISTINA
Luego, el 22 de enero de 2019 se supieron más cosas. Que la mujer había estudiado criminología pero que no había terminado la carrera, que había sido ‘gogó’, que sus compañeras de trabajo la definen como «una mentirosa profesional», que intentó lugar con Yago, exconcursante de ‘Gran Hermano’ y que está obsesionada con su físico. Una joya, vamos. Pero, Kiko, ajeno a todo, sigue mandándole mensajes de amor a su enamorada.
Paz Padilla, a lo mejor te deberías cortar porque se te va bastante la lengua
EL CABREO DE MATAMOROS CON PAZ PADILLA
Cuando María Patiño dijo que Cristina había sido ‘gogó’ , Paz Padilla, que ese día presentaba ‘Sálvame’ hizo un chiste de los suyos.
Al día siguiente, Matamoros llegó a ‘Sálvame’ muy cabreado y lo primero que hizo fue cargar contra Paz Padilla quien, según el colaborador, «dio un salto adelante» e insinuó que Cristina «se dedica o se había dedicado a la prostitución».
Me parece absolutamente digna la profesión de gogó o de meretriz cuando alguien tiene que hacer eso para sacar adelante su vida y la de los suyos, siempre y cuando sea su propia voluntad y lo ejerza en plena consciencia. Me parece machista, sexista, fascista y retrógrado el mensaje de Paz y es un hecho que sucede en este programa, en este plató y en relación a esta señora
No voy a volver a hablar ni una sola vez con esta señora (Paz Padilla). No quiero.
Además, Matamoros confirmó que su novia había sufrido un ataque de ansiedad el día antes y que ha interpuesto una denuncia por «acoso» ¿Contra Paz Padilla? No lo explicó pero tampoco lo negó.
A ver, esta historia es un filón. Paz le contestará y Kiko la machará de nuevo. Matamoros romperá con su novia, estará irá al Deluxe y después a ‘SV’. Kiko lo sabe, y que no diga que no volverá a ser generoso con su programa porque conoce ‘Sálvame’ y sabía lo que iba a pasar.