¿Alguien sufre un aborto natural y regresa a su puesto de trabajo en tan poco tiempo?Irene Rosales lo ha hecho. El 27 de enero de 2019, la mujer de Kiko Rivera volvió a ‘GH Dúo’ confesando lo que le había ocurrido en una gala que estuvo marcada también por fuertes discusiones en el plató.
El jueves anterior, Jorge Javier Vázquez dijo que Irene Rosales había sido evacuada a un hospital por encontrarse mal. Nadie sabía nada. Kiko Rivera estaba nervioso peor no había abandonado y estaba a la espera de noticias.
Cuando el domingo 27 de enero, Irene volvió a Guadalix, la primera persona a la que vio fue a su marido, Kiko Rivera. Ambos protagonizaron un emocionante reencuentro con besos y abrazos en el confesionario.
Una vez llegó a la casa, Rosales le dijo a sus compañeros:
Tuve la noche del miércoles al jueves un dolor muy fuerte en el abdomen y los riñones.
«De repente, empecé a tener una hemorragia, perdí un poco la consciencia y vieron que era un aborto». «Estaba embarazada de unas dos semanas. He sufrido un aborto natural.
La noticia fue un impacto absoluto. Ella está bien y puede volver a la casa pero desde casa nos preguntamos muchas cosas: ¿De verdad es bueno que vuelva a un lugar con tanta tensión? ¿Mentalmente se supera algo así con tanta ‘facilidad’? ¿Por qué Kiko Rivera no abandonó teniendo en cuenta la gravedad del asunto? Cada uno puede hacer lo que quiera pero extraña.
EL CABREO DE BELÉN ESTEBAN CON MAITE GALDEANO
Sofía Suescun y Alejandro Albalá siguen teniendo problemas en la casa de Guadalix, En un momento dado, él alardeó del nivel adquisitivo en el que ha crecido gracias al trabajo de su madre, algo que a Maite Galdeano no le parecía nada bien.
«Mi hija es más humilde»,
Aseguró la madre de Sofía entre los abucheos del público.
Pero lo surrealista llegó cuando Maite se comparó con Belén Esteban, aprovechando que la colaboradora estaba allí a su lado.
Yo vendo mi vida como hace Belén
Y Belén explotó:
Yo no voy a consentir que ella diga ‘como yo’.
Yo cuando he vendido mi vida, lo he asumido, pero hoy estoy aquí trabajando.