La presentadora le para los pies a su colaborador

Ataque brutal de Ana Rosa Quintana contra Alessandro Lequio por la expulsión de Julio Ruz de ‘GH Dúo’

Lequio considera injusto el castigo porque "no era acoso"

Ataque brutal de Ana Rosa Quintana contra Alessandro Lequio por la expulsión de Julio Ruz de 'GH Dúo'
Ana Rosa Quintana y Alessandro Lequio.

Julio Ruz ha sido expulsado de ‘GH Dúo’ por su comportamiento intolerable hacía su ex pareja, María Jesús Ruiz. El 4 de febrero de 2019, se debatió este drama en ‘El programa de Ana Rosa’, lo que provocó un momento muy tenso entre la presentadora y el colaborador, Alessandro Lequio.

No es no. Julio Ruz no lo ha respetado y se ha ido a la calle. El empresario ha acosado (sí, acosado) a su expareja, María Jesús Ruiz, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Con cara de pena y con la excusa de ‘lo hago por ti’ o ‘mira lo que me haces hacer’, Julio ha perseguido arrinconado y molestado a la modelo.

Sí, es cierto que María Jesús ha entrado en el juego, ha provocado y promovido ciertas situaciones pero en cuanto ella dice no, el otro se tiene que apartar. No hay más que hablar.

Lo que llama la atención es que Telecinco decidiera expulsar a Ruz durante una de las galas, cuando llevaba días con esa actitud. Y lo hacen justo el día que gran parte de la audiencia iba a ver la entrevista a Nicolás Maduro en laSexta.

También es curioso que hablen de esta expulsión en todos los problemas cuando con Omar Montes y su incitación a la violación en ‘GH VIP 6′ guardaron silencio. ¿Quieren limpiar su imagen ahora?

El caso es que, el lunes 4 de febrero de 2019, en El programa de A.R’ se debatió sobre el tema y el colaborador, Alessandro Lequio, dijo no estar de acuerdo con la expulsión:

Una cosa son los celos y la obsesión y otra el acoso

Ana Rosa explotó:

¡Es lo mismo!

Estamos en un reality que ven millones de personas. Hay situaciones, actitudes y gestos que no se pueden consentir y me parece muy bien que le hayan expulsado. No hace falta sentir miedo para sentirse acosada. Hay que poner muy claro cuáles son los límites. La libertad de las personas es el límite, incluso en el espacio físico.

Es acoso, es estar persiguiendo a una persona contra su voluntad. Independientemente de que ella tampoco es que haya actuado maravillosamente.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído