¿Por qué ahora ya no da lecciones de autoestima como antes?

Las exigencias de Carlota Corredera en ‘Sálvame’ para que no se note que ha vuelto a engordar

Al parecer, la presentadora habría pedido que se cambiaran los tiros de cámara para que no se noten tanto los kilos de más

Las exigencias de Carlota Corredera en 'Sálvame' para que no se note que ha vuelto a engordar
Carlota Corredera.

Carlota Corredera ha vuelto a engordar y no quiere que se note en televisión. Para ello habría pedido a sus compañeros de ‘Sálvame’ una serie de exigencias para poder lucir mejor ante las cámaras

Ya lo dijo ‘Soy una pringada’, «Carlota Corredera gorda traicionera». La presentadora adelgazó, hace años, 60 kilos y fue entonces cuando salía en portadas, lucía en bañador, escribía libros de autoayuda. Ella era la reina del ‘quiérete a ti mismo’. Pero, al parecer, sólo hay que quererse cuando uno está delgado.

‘Soy una pringada’ machaca a Carlota Corredera: «Gorda traicionera»

Ahora que la gallega ha vuelto a coger unos cuantos kilos, se esconde, ya no es la gurú de la autoayuda que era. Es más, se avergüenza de su cuerpo.

Según informa la revista Lecturas, Carlota se habría reunido con los realizadores de ‘Sálvame’ para cambiar el tiro de cámara y buscar algunos planos más favorecedores y que disimulasen mejor este aumento de peso.

Es vergonzoso. Si esta mujer vuelve a darnos lecciones de morales de lo que sea, es para que no vuelva a salir en TV jamás.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído